Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

15.1.21

Detienen a un hombre que agredió a un médico en Villa Mercedes

 Un ciudadano que asegura ser colombiano, fue internado en el hospital ya que circulaba en la calle en un claro estado de desequilibrio. En el nosocomio fue descubierto por un médico cuando sustraía el monitor de una computadora. El hombre agredió al doctor y le provocó una laceración leve. La justicia ya libró la orden de detención.

El miércoles 13 de enero, por la tarde, un móvil de la Comisaría 11 advierte que por la calle circulaba un joven visiblemente desestabilizado. Al entrevistarlo notan que se encuentra muy alterado, desequilibrado e incapaz de mantener una charla fluida y coherente. El hombre manifiesta que es colombiano pero no puede aportar demasiadas precisiones respecto de su estado en ese momento, tampoco brinda datos personales.
Por todo esto, los oficiales deciden trasladarlo al Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes en donde quedó internado ya que los médicos recomiendan dejarlo en observación. Allí el sujeto dijo llamarse Jonathan Rodríguez Estiez, que tenía 35 años y que era oriundo de Colombia, aunque no precisó de qué ciudad. Con todos estos datos se inició un expediente para proceder a la identificación del sujeto y se dio una primera actuación a la Justicia.
Rodríguez continuó internado en el hospital. El jueves 14 de enero a las 15:30 el médico Esteban Rossi se percata que el hombre se encontraba guardando en su mochila el monitor de una computadora que pertenecía al nosocomio. Por ello, llama a una oficial que estaba de guardia, quien pide apoyo y en ese momento Rodríguez reacciona de manera violenta, toma un trozo de hierro que tenía escondido entre sus ropas y agrede a Rossi, a quien le provoca una laceración menor. También empuja a la oficial y escapa hacia fuera del hospital. A las pocas cuadras es detenido por personal policial.
El hombre fue puesto a disposición de la Justicia desde donde ya se libró una orden de detención.

No hay comentarios.: