Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

11.2.20

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

SAN LUIS: 25 motos secuestradas en operativos de control vehicular en el sur y este de la ciudad. Participaron efectivos del DRIM y de las Comisarías de jurisdicción dependientes de las Unidad Regional Uno.

Los controles se realizaron por la mañana (entre las 11 y las 12 horas) y por la tarde (entre las 19 y las 20 horas) de este lunes 10 del corriente.
Cerca del mediodía se recorrió el sur de la ciudad (jurisdicciones de las Seccionales 3 y 23) y por la tarde el este (jurisdicción de Comisaría 2) 

Resultados:

  • 114 personas mayores de edad identificadas
  • 13 menores identificados
  • 56 motos identificadas
  • 25 motos secuestradas (24 por infracciones viales y 1 por procedencia dudosa)
  • 60 autos identificados (15 taxis). No hubo necesidad de secuestro.
SAN LUIS: Intentaban comercializar droga en moto y fueron detenidos.

Al procedimiento lo realizaron efectivos del DRIM de Unidad Regional Uno, este lunes 10 del corriente, minutos antes de las 20 y 30 horas y tuvo lugar en inmediaciones de la manzana 114 del barrio 500 Viviendas Sur.

En la ocasión, dos hombres 26 y 19 años fueron aprehendidos.

Intervino personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico que secuestró, en presencia de testigos hábiles, un pequeño ladrillo de marihuana enbolsado y 25 envoltorios de la misma sustancia lista para ser comercializada.

Quien llevaba la sustancia, resultó tener 26 años y fue detenido por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes, mientras que el de 21, fue demorado para averiguarle sus antecedentes y luego trasladado a la Comisaría Seccional 41.

El mayor quedó, al igual que la droga y la motocicleta 110 cc en la que circulaban a disposición del Juzgado Federal San Luis.

No hay comentarios.: