Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

11.2.20

Municipalidad de la ciudad de San Luis

EL GERENTE DE TRANSPUNTANO ASEGURÓ EL PAGO DEL AUMENTO PARA EL PERSONAL
Claudio Grippo lamentó la medida de la UTA y explicó: “La plata está, nuestra intención y la del intendente está, sólo falta cumplir con el instrumento legal para realizar el pago”. Recalcó que los aumentos se han pagado reglamentariamente y que lo mismo se hará con el 4% adicional que resta efectivizar una vez firmado el documento.
La imagen puede contener: 1 persona, cámara y exteriorUna sorpresiva asamblea convocada por la UTA interrumpió el normal funcionamiento de Transpuntano este lunes por la tarde en reclamo de un ajuste de la escala salarial vigente. En referencia a la medida, el gerente de la empresa de transporte, Claudio Grippo, manifestó que en todas las conversaciones con los delegados se les explicó que el pago del aumento está asegurado, que sólo necesitan la homologación de las actas acuerdo.
“No sabemos si es desconocimiento del marco legal por parte del gremio. Lo hemos validado con el cuerpo de abogados. Nos dirigimos al Ministerio de Transporte para ver si había alguna homologación o resolución y no hay novedades. Hay que esperar hasta el 12 de febrero que es cuando están citadas las partes para resolver sobre la actas”, precisó Grippo.
Al respecto, detalló que en el marco de las negociaciones se acordó el aumento del 18% en enero, del cual ya se pagó el 14% y sólo resta el 4% en cuestión.
Grippo precisó que la reunión del 23 de enero se encuentra en cuarto intermedio, y prorrogada hasta la nueva cita del 12 de febrero, que es cuando se espera lograr la homologación.
“El dinero está, nuestra intención y la del intendente está. Sólo falta el instrumento legal para realizar el pago dentro del marco legal, una vez firmado el documento, como corresponde”, concluyó.

No hay comentarios.: