Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

9.10.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

San Luis: En un operativo conjunto llevado a cabo por policías del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría 38º y de la Caminera, detuvieron a un ladrón cuando este huía con herramientas sustraídas de una obra en construcción.  
Mostrando Noticia 1   .jpg Mostrando Noticia 1 .jpg
El operativo se llevó a cabo ayer a la mañana.
La obra en construcción pertenece al Motel París, situado a la vera de la Ruta Provincial 146 frente al barrio Mirador del Cerro de nuestra ciudad.
Gracias a que un empleado del Motel ve el momento exacto en que un individuo salía de la obra, llama al 911 y alerta de esta situación al 911.
El trabajo coordinado entre tres móviles, uno del Comando, otro de la Caminera y el tercero de la Comisaría permitió la interceptación de Nicolás Cabrera de 19 años, a quien se le secuestró dos palas y un azadón.
Del rastrillaje efectuado en las inmediaciones se logró incautar una máquina hormigonera, una caja con grifería, elementos de instalación eléctrica, que el ladrón ya había sacado del lugar y ocultado en un descampado.
Cabrera quedó alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 38º   

La Punta: En un operativo de control vehicular, policías de la Comisaría 28º secuestraron un auto cuyos números y letras de la patente estaban adulterados.
Mostrando Noticia 2 .jpg Mostrando Noticia 2.jpg
El secuestro de un VW Gol se produjo ayer a la madrugada.
Tuvo lugar en el boulevar Las Cañadas a la altura de la licitación 7.

San Luis: La Comisaría 2º investiga las circunstancias en las cuales el vidrio de un colectivo resultó dañado. No hubo heridos.
La denuncia la hizo el chofer del interno 86 de la empresa Line que cubre el trayecto Potrero de los Funes – San Luis.
El incidente ocurrió ayer a las 13,30 horas.
El colectivo circulaba con pasajeros por la calle Héroes de Malvinas y Narciso Gutiérrez hasta que el estallido en una de las ventanillas situadas en el lateral izquierdo alertó al chofer, al inspector que lo acompañaba y a los pasajeros.
En la denuncia, el chofer hizo entrega de una tuerca que quedó en el piso del colectivo después de romper el cristal de la ventanilla.
A una pasajera de 32 años que viajaba junto a su hijo de 8 en el colectivo se le recepcionó una declaración informativa.

San Luis: Un matrimonio y su nieto de 3 años resultaron lesionados en un accidente de tránsito. Viajaban en un auto y al parecer una maniobra de sobrepaso de un camionero le hace perder la estabilidad del rodado hasta impactar contra un poste de alumbrado eléctrico situado en el cantero central de la Autopista de las Serranías Puntanas.
Mostrando Noticia 4     .jpg Mostrando Noticia 4  .jpg

Ocurrió anoche cerca de las 20 horas.
Tuvo lugar en el Km 787, a unos 800 metros  antes de llegar a Terrazas del Portezuelo.
El matrimonio lesionado está integrado por Ramón Blanco y su señora Mercedes Amieva de 60 y 58 años de edad respectivamente. Los acompañaba su nieto de 3 años. Iban en un Chevrolet Corsa hacia San Luis.
La maniobra de sobrepaso de un camión cargado con botellas de vidrios vacías y que pertenece a la empresa Rojo Hermanos le habría hecho perder el control del auto e impactar contra la columna.
El matrimonio y su nieto fueron asistidos en el hospital San Luis. Anoche se les dio el alta correspondiente.


Noticia 5° (Institucional) Luján

Mostrando Noticia Institucional  Luján   .jpg Mostrando Noticia Institucional Luján    .jpg

Mostrando Noticia Institucional Luján   .jpg
Las comunidades educativas de las escuelas N° 315 Ministro Amieva Paiva y 287 de Los Pejes Maestro Celestino Gómez recibieron la visita de personal de la Comisaría Distrito 35° de Luján como así de la Sección Canes del Grupo Especial GENURI de la Unidad Regional Uno Interior.
Los policías brindaron charlas básicas sobre Seguridad Vial.
Estuvieron destinadas sobre todo a niños de los niveles inicial y primario de ambas escuelas.
Finalizada la actividad, personal y canes de la Sección Canina del GENURI de nuestra Institución realizaron una exhibición donde los amaestrados animales deleitaron a los niños, maestros/as, directivos y padres.




Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: