Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

20.1.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Noticia 1 San Luis: Con la autorización judicial correspondiente, efectivos de la Comisaría Seccional 1º entregaron los elementos de transmisión satelital a responsables de la empresa “Carburando S.A.”. Habían sido sustraídos entre la noche del jueves y la madrugada del viernes pasado. Fueron recuperados el domingo a la tarde por policías de la Brigada de calle de la Cría. 4º.

Mostrando Noticia 1 foto 1.jpg Mostrando Noticia 1 foto 3.jpg


Mostrando Noticia 1 foto 2.jpg

Los elementos estaban ocultos en una casilla sin ocupantes y hecha de ladrillos en uno de los extremos de un descampado ubicado en inmediaciones de la avenida Julio A. Roca extremo oeste y la calle 1 del Parque Industrial Norte, frente al barrio Vial Nacional, en la zona oeste de la ciudad de San Luis.
En la Comisaría Seccional 1º el ciudadano Fabián Brinza, un técnico electrónico de 42 años y responsable de los móviles exteriores de la empresa radicó al denuncia.
Manifestó por escrito que la tarde del 15 de enero del 2015, dejó estacionados dos minibuses (una Mercedes Benz Sprinter y una Iveco Daily) frente al Hotel Belgrano.
Al día siguiente, un móvil policial que patrullaba la zona le da conocimiento que los vehículos habían sido abiertos.
Brinza denunció que faltaban elementos tales como: una cadena de transmisión satelital, dos encoder, dos moduladores, un iluminador satelital, un trípode y un grupo Honda.
Se continúa con la investigación para dar con los autores del robo.
El 80% de los elementos robados fueron recuperados por dicho del damnificado.

Noticia 2 San Luis: La Justicia dispuso convertir en prisión preventiva la detención que venía sufriendo en las celdas disciplinarias de la Comisaría 1º un hombre de 26 años acusado de robarle la cartera a una mujer.
El detenido se llama Federico Tapia.
Tiene 26 años y cuenta con antecedentes delictivos.
El día sábado 17 del corriente cerca de las 6 de la madrugada fue aprehendido por policías de la Comisaría Primera  en la vía pública, mientras huía corriendo por la avenida Illia antes de llegar a  Constitución, después de arrebatarle la cartera a una joven de 24 años de edad, a quien tomó del cuello previamente.

Noticia 3 San Luis: Policías de la Comisaría Seccional 1º investigan las circunstancias en las cuales un auto fue incendiado luego de ser sustraído en la zona céntrica.
Es un Renault 12 gris, dominio VSG 485.
Fue sustraído entre las 20 horas de anoche y la una de la madrugada de hoy.
Su propietario lo había dejado estacionado sobre calle Colón, entre Junín y Pedernera.
En el lugar la Policía constató restos de vidrios esparcidos en el asfalto.
Se inicia la búsqueda del rodado
Una patrulla policial lo encontró minutos antes de la una y media de hoy en las calles del barrio Padre Mujica.
Desconocidos le habían prendido fuego.
Actuaron en la sofocación del incendio los bomberos de la Policía.


Noticia 4 Quines: Permanecen internadas en el hospital San Luis seis personas (entre ellas una menor de 9 años) que resultaron lesionadas al colisionar de frente dos autos.
Los lesionados son: Víctor Eduardo Vital de 52, Francisco Funes de 53 y Antonio Quinteros de 42. Ellos viajaban en un VW Polo. Vive en la ciudad de San Luis.
También resultaron lesionados: María del Valle Ocampo de 41, Adriana Maidana de 26 y una menor de 9. Viajaban en una VW Surán y son oriundos de Neuquén.
Ambos vehículos colisionaron frontalmente ayer a las 16,40 horas en el cruce de la Ruta Nacional 79 y la calle 24 de Febrero.
El VW Polo iba desde San Luis a Candelaria y la Surán en sentido contrario.

Noticia 5 Beazley: Policías de la SubComisaría 3º investigan las causas por las cuales una mujer resultó lesionada al volcar la camioneta que manejaba.
Se llama  Alejandra Buenaventura.
Tiene 42 años y vive en Río Cuarto.
Fue asistida en el hospital San Luis y está de alta médica.
Ayer a las 14,45 horas manejaba una Toyota Hilux por la Ruta Provincial 146. Lo hacía desde San Rafael a Río Cuarto. A unos 500 antes de llegar al ingreso de Beazley pierde el control, derrapa y vuelca.
Fue trasladada en ambulancia al hospital San Luis y dada de alta.


9º Tour de San Luis: La Policía de la Provincia de San Luis informa que:

Hoy se correrá la Segunda Etapa que es de 185,3 Km.
La Organización tiene previsto que la competencia se inicie a las 13,35 horas desde La Plaza de los Niños de la ciudad de La Punta y finalice en el Mirador de Potrero de los Funes a las 18,15 horas aproximadamente.
Pasará por La Punta, Juana Koslay, El Volcán, El Durazno, El Trapiche, La Florida, Salto Colorado, de vuelta El Volcán, Villa de la Quebrada, Nogolí y La Punta nuevamente para finalizar en el Mirador del Potrero.





Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: