Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

1.4.14

El Gobernador inauguró un nuevo período legislativo


El Gobernador de la provincia Claudio Poggi dejó inaugurada el 27º período de sesiones de ambas cámaras legislativas. El 1º Mandatario provincial, destacó que “Las finanzas de la Provincia de San Luis continúan gozando de buena salud, la seguimos con la responsabilidad de un buen "jefe de familia", que no se endeuda ni compromete el futuro de sus hijos”.
En el último trimestre, el empleo ascendió al 1,3%, eso sostiene en San Luis los 10 años ininterrumpidos de pleno empleo, orgullo de todos los sanluiseños.
- En total entregamos 3.224 viviendas desde que asumimos, donde habitan 10.258 niños y adolescentes. Trece niños por día se han mudado a su casa.
Y al día de la fecha estamos construyendo otras
3.300 viviendas en la provincia. Además anunció la creación de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, y el envió de distintos proyectos de ley a la Legislatura provincial, entre ellos,la ampliación y extensión del Plan Tubi a los estudiantes Universitarios, la creación de un Dpto. de Lucha Contra el Narcotráfico, la implementación de un sistema de puntajes para conductores, denominado “scoring” y el cumplimiento de una promesa que tenía con los ex combatientes de Malvinas, por la que en principio un grupo de veinte veteranos viajará a las Islas en los próximos meses.

No hay comentarios.: