Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

12.8.21

La PSA detuvo a dos hombres que comercializaban droga en barrio Puerto Norte de Rosario

 La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Sabina Frederic, detuvo a dos hombres que vendían droga en el exclusivo barrio Puerto Norte de Rosario, provincia de Santa Fe.










En tres allanamientos realizados en domicilios ubicados en Puerto Norte y Refinería, los oficiales detuvieron a dos personas e incautaron cocaína, marihuana, éxtasis, LSD y dinero en efectivo.

El operativo comenzó a pedido del Juzgado Federal de Venado Tuerto, tras peritar los celulares secuestrados en junio del año pasado en el marco de una causa por narcotráfico.

Como resultado, la PSA detuvo a dos varones de nacionalidad argentina y secuestró más de 340 gramos de cocaína, 500 gramos de cannabis, 60 pastillas de éxtasis, tres troqueles de LSD, elementos de corte y fraccionamiento. Además decomisaron 200 mil pesos y 800 dólares, dispositivos electrónicos, vehículos de alta gama y documentación de interés para la causa, todo lo cual fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia, a cargo de Aurelio Cuello Murúa.

--
Departamento de Prensa y Difusión 
Policía de Seguridad Aeroportuaria

No hay comentarios.: