Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

19.8.21

DIGITALIZACIÓN DE EXPENDIENTES EN EL HCD

 

El Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad y Municipalidad de San Luis, establecieron un Convenio de colaboración para la renovación digital,  con el objetivo de lograr un acercamiento con los vecinos y vecinas.

En horas de la mañana, el presidente de la institución, Javier Suarez Ortiz, junto al Secretario de Gobierno de la Municipalidad firmaron un convenio para para lograr procedimientos administrativos comunes, transparentes, sistematizados e integrales que permitan su registro y digitalización.

Además, este acuerdo tiene la finalidad de llevar los expedientes digitales municipales al Concejo. “Desde hace muchos años se viene intentando establecer este sistema para una mayor transparencia y eficacia”, expreso Javier Suárez Ortiz.

Teniendo en cuenta la era digital que se caracteriza por la rapidez en las comunicaciones y resguardar la documentación, es por eso que ambas instituciones se comprometieron a realizar análisis y relevamientos previos  en los próximos 3 meses para la implementación de la Plataforma Digital, y de acuerdo cualquier otra cuestión técnica, administrativa, e informáticas.

No hay comentarios.: