Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

30.6.21

El Ministerio del Interior reunió por primera vez a los apoderados de las fuerzas políticas de toda la Argentina

 




La secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco; y la titular de la Dirección Nacional Electoral, Diana Quiodo, encabezaron ayer la cuarta reunión del Consejo Consultivo de Partidos Políticos con vistas a las elecciones legislativas de este año, en la que por primera vez participaron todos los apoderados y apoderadas de las agrupaciones nacionales y de distritos de todo el país.

En ese sentido, García Blanco destacó el hecho de que por primera vez se sumen todos los y las representantes de las fuerzas y señaló que en este este encuentro virtual “se respondieron todas las consultas técnicas y administrativas sobre transmisión y recuento de votos, así como también preguntas sobre la presentación de alianzas”.

Por su parte, Quiodo también destacó la participación de más de un centenar de apoderadas y apoderados y puntualizó que “se despejaron dudas sobre el aporte por boletas y los trámites para acceder a los aportes de campaña”.

Las reuniones de este consejo responden también a las propuestas encabezadas por el ministro del Interior, Wado de Pedro, para analizar de manera conjunta con todas las fuerzas las condiciones necesarias para llevar a cabo las elecciones nacionales respetando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en el marco de la pandemia de coronavirus. El próximo encuentro está pautado para el 15 de julio.

Ministerio del Interior - Argentina





No hay comentarios.: