Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

14.10.20

La Nación finalizó la obra entre La Chañarienta y el límite con San Juan e inició la repavimentación entre Luján y Quines

 El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que se finalizó la obra de repavimentación de 25 kilómetros entre La Chañarienta y el límite con San Juan e inició los trabajos de rehabilitación de 20 kilómetros, entre Luján y Quines. Estas tareas sobre la RN20 forman parte de la obra de recuperación de las RN20 y 79 en el norte puntano.

 




San Luis, 13 de octubre de 2020La repavimentación sobre la Ruta Nacional 20 garantiza la integración y conectividad de las localidades del norte sanluiseño. Mejorará las condiciones de seguridad en la circulación para todo el tránsito agroindustrial y turístico.

 

Los trabajos forman parte de un proyecto integral que contempla, además, la recuperación y el mantenimiento a lo largo de 188 kilómetros, desde Quines hasta el límite con San Juan, por RN20, y desde Quines hasta el límite con La Rioja, por RN79.

 

“Estos dos tramos intervenidos sobre la RN20 tienen un tránsito de más de mil usuarios diarios. Es un logro inmenso haber podido retomar los trabajos en este marco tan adverso, como es la pandemia que nos afecta. Haber logrado finalizar la renovación de 25 kilómetros, que han quedado en un óptimo estado de transitabilidad, y comenzar con la repavimentación de 20 kilómetros entre Luján y Quines, es motivo de orgullo por todo el esfuerzo extra que nos ha demandado esta situación” destacó Daniel Bassi, jefe de Distrito San Luis.

No hay comentarios.: