Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

23.10.20

El Intendente se reunió con monseñor Gabriel Bernardo Barba

 Se trató de una visita para el fortalecimiento de lazos institucionales. Coincidieron en la posibilidad de trabajo conjunto en diversas materias y en la necesidad de no bajar los brazos frente a la pandemia.

El intendente Sergio Tamayo recibió este jueves al obispo de San Luis, monseñor Gabriel Bernardo Barbaquien asumió en la diócesis puntana el pasado 11 de julio. Se trató de un encuentro para fortalecer los lazos entre ambas instituciones.

Fue la primera visita al señor Intendente, mi primera entrada al Palacio Municipal. Una visita de cordialidad. Lo estoy haciendo con las distintas instituciones y organismos. Simplemente presentarme, conocernos personalmente en los lugares de trabajo con los actores de la sociedad”, comentó el obispo.

Barba, que lleva cerca de tres meses como máxima autoridad católica local, señaló que el encuentro con Tamayo resultó “un diálogo muy fraterno en el que se  habló de la realidad y de la gran ciudad de San Luis”.

Además, adelantó que se prevé trabajo en conjunto. “Siempre vamos a trabajar juntos y en puntos en común. Es muy importante para mí la interacción”, dijo.

Asimismo, recalcó en “la esperanza y el ánimo para afrontar la pandemia”. Al respecto, concluyó: “No debemos cansarnos ni relajarnos. Lo importante es que nos cuidemos para que todos sigamos en el camino”.

 


No hay comentarios.: