Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

23.10.20

El Intendente se reunió con el Juez de Faltas y referentes de titulares y conductores de taxis para articular acciones

 El objetivo fue trabajar en conjunto para agilizar diversos trámites relacionados con el libre deuda y pagos que se realiza desde el sector, entre otras gestiones. Además, se habló sobre la posibilidad de prorrogar las licencias que están próximas a vencer.

En busca de optimizar los trámites que realizan desde el sector de taxis en el Juzgado de Faltas, este jueves, el intendente Sergio Tamayo recibió en su despacho al juez de Faltas municipal, Alejandro Ferrari; Jorge Fernández, presidente de la Asociación de Titulares de Taxis; Alberto Muñoz, secretario adjunto del Sindicato de Peones de Taxis, y otros referentes.

Sobre el encuentro, el secretario de Seguridad Ciudadana municipal, Facundo García, comentó que se puntualizó en agilizar algunas gestiones relacionadas con la obtención de libre deuda, entre otros trámites. “Abrimos canales de diálogo para trabajar juntos la Municipalidad, los sindicatos y el Juzgado. Se despejaron distintas dudas e inquietudes y se acordó evaluar una ventanilla especial para el sector”, comentó.

García también contó que se planteó la posibilidad de extender el plazo para la renovación de licencias y que la idea ya está en estudio.

Por su parte, Ferrari manifestó: “Se estableció una pauta de trabajo. Vamos optimizar la búsqueda de expedientes para el pago de deudas en el Juzgado. Que se haga con celeridad, porque se avecina la renovación de las licencias. La idea es acelerar la emisión de libre deuda para ese tipo de trámites”.

El juez de Faltas comentó que además se habló sobre multas y el detalle de cada situación particular. “Acordaron definir un responsable de las tramitaciones con el Juzgado para evitar la aglomeración”, adelantó Ferrari.


No hay comentarios.: