Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

3.8.20

Ampliación de avenida España: comenzó la pavimentación y despejan los canales pluviales de la zona

La Ciudad continúa con el desarrollo de obras para mejorar la circulación y el tránsito. Tras la finalización de la nivelación de terreno, Vialidad municipal comenzó la colocación de pavimento como parte de las labores de extensión de la avenida España hasta la calle Europa.

    


José Garro, director de Vialidad, afirmó que a los trabajos de pavimentación se le sumó la recuperación de todos los canales aledaños a la zona. “Es un tema que preocupaba el agua de lluvia en este sector. Es por eso que ampliamos y limpiamos los canales de avenida Lafinur y España”, detalló. Además, agregó que los trabajos también involucran canales de calle Europa para que el líquido se pueda dirigir a los nuevos desagües pluviales que realiza la Municipalidad de San Luis en venida Lafinur.

Los trabajos planificados desde la dirección de Vialidad, en conjunto con las áreas de Obras Públicas y Alumbrado, integran también la parquización de la zona, la construcción de veredas e instalación de luminarias LED.

UNA SOLUCIÓN PARA LA FAMILIA BARRIOS

José Barrios está jubilado de hace más de 30 años. Es vecino en el complejo habitacional “Belgrano”. Se acercó curioso a observar las tareas de las cuadrillas municipales. “Esto antes era un barrio abandonado, me gusta lo que se está haciendo”, dijo.

A su vez, destacó las tareas de despeje de los canales, ya que tenía dificultades en su hogar cada vez que llovía. “Más de una vez ingresó el agua en mi casa, he llegado a perder heladera y televisores”, detalló.

No hay comentarios.: