Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

16.7.20

Tránsito: por la construcción de la nueva rotonda en avenida Juan Funes e Ituzaingó solicitan circular con precaución

 


La Municipalidad despliega controles en la intersección y desvíos para ordenar y brindar seguridad en la circulación. No habrá cortes, pero el tránsito será reducido mientras duren los trabajos.

Este miércoles comenzó la obra de la nueva rotonda en la intersección de avenida Juan Gilberto Funes y calle Ituzaingó. Para ofrecer seguridad en la zona, ante el despliegue de maquinaria y personal, la Municipalidad tiene en marcha un control para organizar la circulación de los vehículos. Solicitan a los conductores que transiten por la zona, que lo realicen con precaución para evitar posibles accidentes.

El  titular de Tránsito y Vía Pública municipal, Luciano Santagata, informó que contarán con la presencia de inspectores de 7:00 a 21:00 horas y que por la noche, la obra estará correctamente señalizada con conos y vallas.

Además, aclaró que dicha intersección no estará cortada, pero el tránsito estará reducido. “Los automóviles o motocicletas que vengan por la avenida Juan Gilberto Funes, de este a oeste y viceversa, podrán pasar sin inconvenientes, pero a baja velocidad”, dijo.

También, detalló que se realiza un desvió para los rodados que ingresan a la Ciudad desde la autopista Santos Ortiz. “Se los derivará hacia el este donde a menos de 200 metros hay una rotonda para que puedan retomar la avenida Juan Funes o la calle Buenos Aires”, explicó.

El control se desarrollará siete días, el tiempo estimado de los trabajos principales de la obra. “Una vez que las grandes tareas queden finalizadas, el tránsito será liberado”, afirmó el funcionario.

No hay comentarios.: