Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

28.7.20

Monseñor Barba con El Chorrillero

El Obispo de San Luis Monseñor Gabriel Barba comentó en nota periodística realizada por Nino Romero algunas actividades que ha llevado a cabo en sus primeros días al frente de la Diócesis especialmente referidos a la manera de comulgar en la mano o en la boca. El bautismo a hijos de madres solteras, o de parejas homosexuales y de padres divorciados. Los niños deben ser bautizados sin restricciones. 

Además expresó " que la diferencia entre los habitantes de Laferrere y San Luis, es la calidad de vida y nunca dejen de dar gracias por eso. La Provincia tiene un clima que disfruto mucho". " No faltan sacerdotes en San Luis, en números hay más cantidad que en otros lados.
Barba señaló que su prioridad es dialogar con los sacerdotes, "voy más lento de lo que desearía, pero los tiempos me los marca la realidad". "Fui charlando con varios, hice una recorrida por la Provincia y eso me ayuda mucho".
En el tema de los cambios, tengo una secretaria que me acompaña desde los dos últimos años, y me parecía fundamental que continúe llegando a un mundo tan desconocido, después debo ir formando mi equipo de trabajo en la Curia como todavía no he realizado ningún nombramiento porque estoy conociendo a las personas para poder después con tranquilidad nombrar mi equi.

No hay comentarios.: