Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

29.7.20

De Pedro, Kulfas y Guzmán ya analizaron con 19 gobernadores la agenda de desarrollo federal

Los ministros del Interior, Wado de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Economía, Martín Guzmán, mantuvieron hoy videconferencias con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner; y el gobernador de San Juan, Sergio Uñac; con el objetivo de analizar distintas propuestas para el desarrollo de las economías regionales y la creación de empleo. 

A pedido del presidente Alberto Fernández, esta serie de reuniones entre los ministros y los mandatarios de las 24 provincias son un canal de diálogo para la implementación de políticas de estímulo al desarrollo territorial con equilibrio fiscal en las diferentes jurisdicciones.  

Así, en las dos últimas semanas, Wado de Pedro, Kulfas y Guzmán ya mantuvieron encuentros con 19 gobernadores.  Formaron parte de las reuniones los mandatarios de Salta, Gustavo Sáenz; de Jujuy, Gerardo Morales, de La Rioja, Ricardo Quintela; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Formosa, Gildo Insfrán; y de Chaco, Jorge Capitanich.

También participaron los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Corrientes, Gustavo Valdés; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá;  de Santa Fe, Omar Perotti; de Córdoba, Juan Schiaretti; y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Además, los ministros mantuvieron encuentros virtuales con los mandatarios de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Tucumán, Juan Manzur; de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella; de Mendoza, Rodolfo Suárez, y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras.

Crédito: Fotografía Ministerio del Interior



No hay comentarios.: