Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

23.10.19

Comunicado Municipal

El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, envió hoy a las 15 una nota urgente al Ministro de Obras Públicas, Felipe Tomasevich, donde le reclama la inmediata transferencia de los espacios verdes del barrio Plan Solidaridad, donde la Municipalidad anunció que construirá un nuevo Centro de Gestión Municipal. La notificación de Ponce al Ministro se produjo luego de que un grupo de empleados del gobierno provincial intentaron impedir la colocación de un cartel de obra con la amenaza de que si el cartel era emplazado en uno de los espacios aún no transferidos, este sería inmediatamente retirado.


“Fuimos a colocar el cartel de obra en el barrio Solidaridad para anunciar la construcción del nuevo CGM y vino gente que se identificó como del candidato Tamayo a impedirnos la colocación diciendo que la plaza es de ellos o que esa tierra pertenece a la provincia. Es por eso que el Intendente intimó al ministro Tomasevich a que nos entregue la tierra para iniciar las obras, porque corresponde cuando se hace una urbanización o un loteo que esos espacios sean transferidos a la órbita municipal”.


“La gente de Tamayo y Tomasevich no se dirigió con amabilidad y entonces tratamos que entendieran que con esa prepotencia estaban obstaculizando el progreso de un barrio carenciado como es el Plan Solidaridad. Sin embargo ellos no entendieron razones y mantuvieron la amenaza de que apenas tengan la oportunidad retiran el cartel”, dijo el Secretario Legal y Técnico, Ignacio Campos.


No hay comentarios.: