Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

30.9.19

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

San Luis: dos hombres detenidos por robar elementos de un auto



Tienen 42 y 33 años de edad. Fueron demorados por efectivos del Comando Radioeléctrico y del DRIM cuando se daban a la fuga en sus respectivas bicicletas.
El procedimiento fue este domingo por la noche y se materializó en la intersección de avenida Juan Gilberto Funes y calle Mitre.
Los hombres habían sustraído bienes del interior (baúl) de un Renault 9 que estaba estacionado en inmediaciones de Balcarce y San Martín.
Personal de Comisaría Primera se hizo cargo de las actuaciones sumariales.




San Luis: falleció un peatón a raíz de un accidente de tránsito
Policías de Accidentología Vial son quienes investigan las circunstancias del siniestro que ocurrió este sábado cerca de las 22 horas en avenida Centenario y calle Yapeyú.

Mario Alberto Zapata de 56 años con domicilio en el barrio Gastronómico, cruzaba la avenida citada de sur a norte y por razones que se tratan de establecer habría sido embestido por una motocicleta Honda XL 1000 c.c. conducida por un vecino del barrio Serranías Puntanas apellidado Saa de 49 años, que circulaba por Centenario al oeste.

Los oficiales solicitaron una ambulancia del SEMPRO, quien trasladó al peatón al Hospital San Luis, quedando internado en el área de Shock Room hasta que falleció minutos después de las 4 de la madrugada de este domingo.

No hay comentarios.: