Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

1.8.19

A ASOCIACIÓN UNIDOS POR LA JUSTICIA DICTARÁ EL PROGRAMA “AUDIENCIAS PRELIMINARES”

Dirección de Prensa y Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Luis




La capacitación se desarrollará del 14 al 16 de agosto en el Salón de la
Junta Federal de Cortes de la ciudad de Buenos Aires.

La Asociación Civil Unidos por la Justicia invita a participar del Programa de Audiencias Preliminares, que se dictará del 14 al 16 de agosto del corriente, en el Salón de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JU.FE.JUS.).

La capacitación estará a cargo de la Dra. Alejandra Alliaud y tiene una duración total de 20 horas cátedras. Su objetivo es ofrecer las herramientas y técnicas necesarias para la litigación en audiencias preliminares al juicio, con un fuerte componente práctico.

Se trabajará con breves exposiciones teóricas, fomentando la participación de las alumnas y los alumnos, de modo de construir conocimiento a partir de los conceptos teóricos y de las prácticas cotidianas.

A partir de ese conocimiento, se comenzará a trabajar sobre las destrezas, para lo que se simularán de situaciones de audiencias previas con el control y la supervisión de los docentes.

Luego de esas simulaciones se realizarán devoluciones que permitirá a los y las estudiantes, volver a construir conocimiento y afianzar las buenas prácticas.

Las personas interesadas deberán inscribirse enviando un mail a inscripcioncursos@unidosjusticia.orgcon los siguientes datos: nombre del curso; nombre (s); apellido (s); sexo; nacionalidad; país y ciudad de residencia; domicilio; teléfono celular; correo electrónico; profesión; institución y cargo.

Para consultas y/o mayor información visitar la página www.unidosjusticia.org donde se podrá acceder al programa de la capacitación, o bien comunicarse al 1564675914, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.

No hay comentarios.: