Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

29.7.19

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

EL MORRO: este lunes bomberos de nuestra Institución continúan combatiendo un incendio forestal

Trabajan en forma conjunta con personal de San Luis Solidario y bomberos voluntarios de La Toma, El Trapiche, La Punta, San Luis, El Morro. A lo que se suma el avión hidrante del Plan Nacional de Lucha Contra el Fuego.
Desde este sábado a las 14 horas aproximadamente los bomberos en su conjunto intentan extinguir el fuego declarado en la zona de Cerro Blanco, siempre sierras arriba.
En  Las Chacras – departamento San Martín fue extinguido otro incendio forestal.
También durante este sábado otro frente de fuego arrasó varias hectáreas de monte autóctono en la estancia El Triángulo, la Valentina, la Fe. Para su control trabajaron, además de los bomberos del Cuartel III de bomberos de la Policía, sus pares de San Luis Solidario, Renca, Concarán, Merlo, Naschel y personal policial del Destacamento 42 de Las Chacras.
Este domingo 28 del corriente entre la 17,30 y 18,30 horas, los bomberos policiales del Cuartel IV de Juana Koslay, más sus pares voluntarios de Potrero de Funes y El Volcán extinguieron un incendio en el paraje Los Arroyitos ingreso al El Volcán zona de el Monolito, utilizaron elementos de zapa, chicotes y mochilas.


No hay comentarios.: