Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

22.3.19

LA NACIÓN COMENZÓ A REPAVIMENTAR MÁS DE 40 KM DE LA RUTA NACIONAL 79 EN SAN LUIS



Beneficiará a más de 1800 usuarios por día y consolidará el vínculo en el norte de la provincia, desde Quines a Candelaria. Las tareas se complementan a los 18km recientemente rehabilitados que quedaron totalmente nuevos entre Candelaria y el límite con La Rioja. Sumando así un tramo de 40km que quedarán en óptimas condiciones y beneficiará a la producción de arándonos, melones, papa, almendras y el agro en general propio de la zona.



San Luis, 21 de marzo de 2019- La repavimentación entre Quines y Candelaria garantiza la integración y conectividad de las localidades del norte sanluiseño con las provincias vecinas como Córdoba, La Rioja y San Juan. Mejorará las condiciones de seguridad en la circulación para todo el tránsito agroindustrial y turístico.
Los trabajos forman parte de un proyecto integral que contempla, además, la rehabilitación y el mantenimiento de las RN 20 y 79, a lo largo de 188 kilómetros, desde Luján hasta Quines, y desde esta última hasta el límite con La Rioja.
Continuamos con las mejoras en la red vial de San Luis, ya que esta obra de repavimentación que inicia se complementa a otra muy importante para el norte puntano, como la rehabilitación de la RN20 entre Quines y Villa Dolores. Próximamente también iniciarán las tareas de repavimentacicón de la RN20 entre Quines y Luján, de esta manera quedará todas las rutas nacionales del centro y norte de la provincia totalmente renovadas, mejorando considerablemente las condiciones de transitabilidad y seguridad vial. Dado que se integran con las RN146 y 147 que ya fueron intervenidas” destacó Patricia Gutiérrez, Administradora General de Vialidad Nacional.
Cabe señalar que la importancia de la obra de repavimentación de las Rutas Nacionales 20 y 79 está dada porque busca incrementar la vinculación social y económica, como así también la conectividad entre los pueblos. También apunta a intensificar el intercambio turístico y comercial, y potenciar la seguridad vial.

No hay comentarios.: