Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

30.1.19

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial



San Luis: dictaron prisión preventiva para dos asaltantes
El Juzgado Penal Nº 2, dispuso el traslado de Jesús Agüero y Williams Agüero al Servicio Penitenciario Provincial.


Mediante un oficio librado el 29 de enero de 2019, el Juzgado Penal Nº 2, a cargo del dr. Emilio Parrillis, dispuso convertir en prisión preventiva la detención de Jesús Agüero y Williams Agüero, quienes se encontraban demorados en la Comisaría 38º de San Luis, por el delito de “robo calificado con el uso de arma blanca”. Los jóvenes fueron procesados y trasladados al Servicio Penitenciario Provincial.


San Luis: arrestados en el barrio 1º de Mayo por reiteración de robos
Los mal-vivientes caminaban con un televisor, proveniente de uno de los hechos colectivos que cometieron en los último días, cuando fueron detectados por el Centro de Monitoreo y detenidos por la policía.
Mediante un llamado del 911, motoristas del D.R.I.M. fueron alertados de que en el barrio 1º de Mayo, había dos hombres trasladando un televisor LCD. Al llegar, los policías encontraron a los sospechosos, uno de ellos apodado “el Chancleta”, de 24 años, y su cómplice, un joven de 20 años. Los mismos fueron demorados por una seguidilla de robos transcurridos estos últimos días. El elemento secuestrado pertenece a uno de los delitos en cuestión. Los efectivos trasladaron a los malvivientes a celdas disciplinarias de la Comisaría 4º.


San Luis: detenido tras robar elementos electrónicos en una casa de calle Güemes

Un menor fue atrapado por un policía a pocas cuadras del hecho delictivo, luego de apoderarse de una notebook y un celular.
Efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes realizaban recorridos de prevención, fueron alertados por el 911, solicitando colaboración con un policía que había detenido en la intersección de 25 de Agosto y Presidente Perón, a un menor que robó en una casa de la calle Martín Miguel de Güemes.
Los uniformados se dirigieron al lugar de los hechos, donde identificaron al joven, de 16 años, y dialogaron con el damnificado por el delito, un hombre de 65 años, quien manifestó que le habían robado una notebook y un celular.
Tras la requisa al joven demorado, solicitaron la presencia de la Comisaría del Menor, quien lo trasladó a dicha dependencia, junto con los elementos robados para continuar con las diligencias de rigor.
Ayacucho: dos fallecidas tras accidentarse en una Renault Duster
Como consecuencia del accidente de tránsito fallecieron dos mujeres. Por tal motivo, los policías se constituyeron en el lugar observando en la banquina una Renault Duster de color negra, apoyada en sus cuatro ruedas con daños varios producto de un vuelco, encontrándose en su interior del lado del conductor a una mujer llamada Eliana Rodríguez, de 38 años, quien se encontraba lúcida manifestando dolores abdominales.
En el asiento del acompañante, estaba Alfredo Blanco, de 60 años, quien presentaba un corte de consideración en el cuero cabelludo. En el asiento trasero se observaba una silla de bebé y dos personas sin vida, las que por dichos de sus familiares fueron identificadas como Graciela y Nery Aciar, ambas mayores de edad.
A unos diez metros, debajo de unos arbustos en una silla de bebé se encontraba un menor de 3 años, hijo de la conductora del rodado. Las personas lesionadas fueron examinadas por personal médico y trasladas al Policlínico Regional de San Luis.
En el lugar realizó las acutiaciones de rigor personal de la Oficina Criminalística,  mientras que efectivos de Bomberos de la Policía realizararon el levantamiento de los cadáveres y posterior traslado a la morgue Judicial del Complejo Sanitario de la Ciudad de San Luis.




No hay comentarios.: