Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

29.1.19

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Volcó un auto en cercanías a Carpintería


El conductor manifestó que fue un desperfecto mecánico en la Renault Kangoo que manejaba lo que llevó a la pérdida de control y posterior impacto contra un árbol. Los acompañantes poseían lesiones leves tras el siniestro. El accidente de tránsito ocurrió en la ruta 1 a pocos kilómetros de Carpintería, el lunes a las 14:20, y fue protagonizado por una Renault Kangoo, conducida por Jorge Emiliano Bunino Alcaraz, de 25 años, quien viajaba acompañado de Carla Agustina Bravo y Federico Steguenn, de 22 y 20 años respectivamente, todos oriundos de Merlo. Según consignaron desde la Policía Caminera, Bunino quien se encontraba en el lugar del hecho sin ningún tipo de lesiones manifestó que el choque se originó por un desperfecto del tren delantero, lo que provocó pérdida de control del rodado, el vuelco y el impacto contra un árbol. Bravo y Steguenn fueron asistidos en el lugar por el personal médico y luego trasladados al hospital local para ser examinados, presentando solo lesiones leves. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de Sub Comisaría 19º de Carpintería.





San Luis: detenido mientras desvalijaba una casa


Junto a otros cómplices que huyeron al percatarse de la presencia policial, saqueaba una vivienda ubicada en calle Fernández Pardo al 700.

Efectivos del Comando Radioeléctrico, fueron alertados por el 911, desde donde se daba a conocer un robo en proceso en calle Fernández Prado al 700. Los uniformados se dirigieron hacia la zona del hecho, donde se entrevistaron con una mujer de 27 años, quién manifestó que personas desconocidas estaban sacando elementos del interior de su casa y andaban por los techos.

El personal policial subió hacia el techo de la vivienda, donde observó a un grupo de malvivientes que bajaba electrodomésticos y otros elementos hacia el patio de un complejo de departamentos colindante, situado en calle Paso de la Patria al 700. Los ladrones, al percatarse de la presencia policial comenzaron a descender rápidamente del techo y corrieron hacia la calle, siendo alcanzado y reducido uno de ellos.

Tras la demora, los efectivos solicitaron la presencia de personal de Criminalística y Judiciales de la Comisaría 2º, quienes realizaron las diligencias de rigor, en las cuales se requisó al detenido, continuando luego con el secuestro preventivo de dos televisores led, una tostadora, dos cafeteras, un equipo de música, prendas de vestir, dos reposeras, un DVD, una notebook, calzados y documentación.

Mientras se realizaban las diligencias en el lugar, se observó un cuadro de motocicleta y varias motopartes sueltas, el cual al corroborar su estado de dominio por el número de chasis, se obtuvo como resultado que pertenecía a una moto con pedido de secuestro librado por la Comisaría 2º, dado que fue sustraído en la jurisdicción a mediados de enero.

Finalizadas las actuaciones, se trasladó al detenido y los elementos secuestrados a la Comisaría 2º, donde prosigue la investigación sobre los otros participantes en el hecho delictivo.

No hay comentarios.: