Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

2.1.19

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Una Corven 110 y una Motomel 150, colisionaron en la intersección de ambas arterias. Como consecuencia del siniestro vial, fue hospitalizada una mujer de 23 años.
Este martes a las 8:30, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de avenida España e Hipólito Irigoyen, donde una mujer de 23 años, a bordo de una Corven Mirage 110, resultó lesionada tras colisionar contra una Motomel 150, conducida por un joven de 19 Años.
Tras el siniestro, personal de la División de Accidentología Vial, realizó la prueba de alcoholemia al hombre, arrojando resultado positivo, por lo cual se le labró un acta de infracción. Mientras que a la joven, no se le pudo realizar la prueba de alcoholemia, debido que fue auxiliada por el servicio SEMPRO antes del arribo de la instrucción correspondiente, trasladándola al Complejo Sanitario San Luis.
Los uniformados procedieron al secuestro de la motocicleta  Corven Mirage, debido a la falta de documentación, mientras que la Motomel 150, fue entregada a un familiar del conductor, tras previamente presentar la documentación.

No hay comentarios.: