Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

31.12.18

La Policía Turística ya cuenta con su uniforme de verano

Los efectivos policiales después de 8 años de la formación, de esta división, comenzarán el año 2019 con un nuevo uniforme de verano.
Con una capacitación permanente y voluntad de servicio, la Policía Turística recibe a los turistas e informa a vecinos de forma constante y permanente en un trabajo conjunto con todas las divisiones de la Policía de San Luis.
Si bien la presentación oficial del nuevo uniforme será el próximo miércoles en El Volcán, el sábado por la tarde en la explanada del Ministerio de Turismo en pleno centro de la Capital Puntana, se pudo ver a los integrantes de la Policía Turística con su colorido uniforme.
“Son 28 los efectivos que tiene como tarea asesorar, guiar y contener a los turistas, ayudarlos y aconsejarlos”, dijo la Principal Sabrina Sosa.
La finalidad de la fuerza es la prevención del delito en el sector turístico, “el personal está capacitado en idiomas en diferentes niveles como: ingles portugués, lengua de señas, primeros auxilios” explicó la Principal a cargo de la Policía Turística que trabaja en todas las zonas turísticas de la provincia.  “Los turistas se muestran muy agradecidos por el acompañamiento, asesoramiento y la contención”, finalizó Sosa.

No hay comentarios.: