Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

9.5.18

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

San Luis: En tres allanamientos, la Policía detuvo a una mujer acusada de robo y coacción agravada. Sus cómplices son intensamente buscados.




La detenida tiene 33 años y cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad. Al momento de ser aprehendida estaba con arresto domiciliario.
Está alojada en la Comisaría 3°, acusada de haberle sustraído un televisor 55 pulgadas, una tablet y ropa de bebé – junto a dos cómplices – a un vecino de la manzana 9 del barrio Solidaridad; lugar donde ella misma vive.
De los bienes muebles se habría apoderado entre la noche del lunes y la madrugada de este martes. Para ello violenta la puerta de acceso de la casa del damnificado.
Los allanamientos lo hizo personal de la Seccional 3° este martes a la noche en tres casas del barrio en cuestión y que se ubican en las manzanas 11, 11 A y 11 B. Esta dependencia policial contó con el apoyo del Comando Radioeléctrico y el COAR.
A la apresada se la acusa, además de la sustracción de los bienes, de “coacción agravada”, por el hecho de haber amenazado con un arma de fuego (tanto ella como sus cómplices) a una testigo para que no diga nada a la Policía de lo que vio.
Comisario Mayor Carlos Pereyra.

No hay comentarios.: