Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

8.5.18

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial





Si bien resta efectuarles la autopsia a los tres cuerpos encontrados este lunes a la noche, la asfixia por inhalación de gas tóxico es la hipótesis más firme que tiene el personal policial actuante.

Los cuerpos de un hombre de unos 25 años, de una mujer de 23 y de su pequeña hija de aproximadamente un año y medio de vida aún no han sido fehacientemente identificados. Permanecen en la morgue judicial donde no sólo se establecerá la causa de sus muertes, sino también se los identificará.

Crónica del hallazgo de los cuerpos

La Policía toma conocimiento este lunes, varios minutos después de las 21 horas, de que, del interior del departamento 14, monoblok 24 y manzana 2 del barrio José Hernández se percibían olores nauseabundos, al mismo tiempo de que la pareja que allí vive no había sido vista el fin de semana.

Es una vecina quien llama por teléfono al 911 y da cuenta de la situación. En cuestión de minutos, efectivos de la Comisaría Seccional Sexta, de Policía Científica, de Homicidios y de Bomberos se hacen presentes en el lugar del hecho, al igual que el Dr. Cadelago Filippi a cargo de la investigación judicial y la médica forense Dra. Marcela Gómez quien, en una constatación visual establece que los cuerpos no presentaban ” a simple vista” signos de violencia física, sino que todo indicaba que la causal del deceso obedecería a una asfixia o intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, producido, se cree, por el mal funcionamiento de un calefón, peritaje este que está a cargo de los bomberos policiales, como así el retiro de los tres cuerpos de la escena del hecho a la morgue judicial situada en el predio del hospital San Luis.

Según se supo:

El joven fallecido sería oriundo de la provincia de San Juan.

El matrimonio alquilaba hace aproximadamente más de un mes a la fecha.

La data de muerte de los cuerpos rondaría las 48 horas.

Los cuerpos del matrimonio se encontraban en la cama matrimonial.

La llave de la ducha del baño estaba abierta.

No hay comentarios.: