Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

28.8.17

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

SAN LUIS: La Policía investiga la muerte de un niño en un accidente de tránsito.
El menor en vida tenía 2 años y 9 meses. Falleció cerca de las 20 horas cuando era asistido en el Shock Room de la guardia pediátrica del Hospital San Luis. Había sido trasladado en una ambulancia del Sempro.El accidente ocurrió cerca de las 18:30 horas de este domingo y tuvo lugar a la altura de la manzana 185 del barrio CGT.
Por la calle 25 de Mayo al Oeste circulaba un automóvil Dacia. Era manejado por Marcelo Soria de 33 años y con domicilio en el barrio 9 de Julio.
Según sus dichos, al girar  hacia el Norte por calle Henry Klosterman fue encandilado por el sol y pese a frenar no pudo evitar embestir al niño.
La abuela del menor es quien acompañó al conductor del auto cuando éste traslada al niño al hospital del Oeste. Posteriormente fue derivado de urgencia al Policlínico Regional.
Un traumatismo cerrado de abdomen en accidente vial fue la causal de su deceso según la autopsia practicada minutos después.
El alcohotest que se le practicó a Soria le habría dado negativo.
Por ahora está demorado a disposición de Su Señoría.
La División Accidentología Vial está a cargo de las actuaciones.

Redacción: Comisario Mayor Carlos Pereyra.

San Luis: Cuantiosos elementos recuperados por la Policía en un allanamiento. Hay 2 detenidos
La medida judicial de allanar se materializó este domingo en horas de la tarde y tuvo lugar en una casa situada al 500 de la calle 41, del barrio Tibiletti.
Contó con la anuencia del Juzgado del Crimen N° 3 y la concretaron policías de la División Investigaciones de la Unidad Regional Uno con el apoyo del COAR.
Una serie de robos acaecidos en jurisdicción de Comisaría Segunda motivaron la investigación, cuyo resultado fue el secuestro de cuantiosos objetos y la detención de dos hombres.
  
 
Según lo manifestado por el Comisario Roberto Molina, a cargo del allanamiento se logró recuperar:
6 motos: 5 con procedencia dudosa (con motores y chasis adulterados) y 1 con pedido de secuestro por robo marca Motomel 110 cc
2 bicicletas de competición con números limados.
1 equipo de música completo: parlantes, bafles, con sistemas de iluminación.
1 plasma 50 pulgadas.
1 escopeta de un caño calibre 12
2 cajas de 22 mm
30 celulares.
Herramientas.
Electrodomésticos.
Estos elementos fueron trasladados a la sede de la División Investigaciones sito en la esquina de las calles 9 de Julio y Corrientes de esta ciudad.
Los detenidos son dos hombres de 41 y 26 años de edad apellidados Jamenson, a quienes se les inició un sumario por “av. encubrimiento agravado – tenecia ilegal de arma de fuego”.
Fotografía: Gentileza del Sr. Jorge Castro
Redacción: Comisario Mayor Carlos Pereyra

No hay comentarios.: