Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

25.8.17

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

SAN LUIS:  La Policía realizó el 3° mega operativo simultáneo en toda la provincia.
Participaron efectivos de los nueve Departamentos, de las cinco Unidades Regionales de la Policía y se extendió a lo largo y ancho de la geografía provincial.
Se realizó entre las 17,30 horas y las 22 horas de ayer.
Se afectó a 951 policías y se utilizaron 180 móviles.
   
Fueron identificadas 6.691 personas (utilizándose 5 MorphoRapID: moderno dispositivo de identificación de huellas dactilares) y se detuvo a 34 de ellas, en su mayoría por antecedentes, en tanto a 8 se les inició una causa por infracción a la ley de estupefacientes.
Se identificó a 2.291 motoclistas y se secuestró 110 motos por carecer de documentación el conductor y/o el rodado o poseer este último procedencia dudosa.
De igual modo se identificó a 2.320 automovilistas, secuestrándose a 12 rodados por no tener los papeles en regla o pedidos de secuestros vigentes.
Se labraron 361 infracciones viales por inobservancia a las normas de tránsito.
El operativo fue simultáneo en cada Unidad Regional: en la Uno con sede en San Luis, la Dos en Villa Mercedes, la Tres en Concarán, la Cuatro Buena Esperanza, la Cinco en San Francisco del Monte de Oro. Además de extenderse a cada ciudad, pueblo y localidad, el mismo llegó a los puestos limítrofes de acceso a nuestra provincia.
Estuvo a cargo del Comisario General Hernán Soloa, Jefe del Departamento Lucha contra el Narcotráfico, quien coordinó las acciones con cada Jefe de Departamento de la Plana Mayor y cada Jefe de Unidad Regional.
El objetivo perseguido es la prevención del delito en cualquiera de sus modalidades, entre ellos, la venta y distribución de estupefacientes.
Redacción: Comisario Mayor Carlos Pereyra.

No hay comentarios.: