Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

28.12.16

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

SAN LUIS (Miércoles 28/12/16): Policías de la División Homicidios aprehendieron al hijo de la mujer que se auto incriminó por el asesinato de su hermano. Ambos continúan detenidos.



Se llama Nahuel Exequiel Pérez, tiene 25 años de edad, es soltero y reside en la avenida España al 1800.
Es el hijo de Norma Guzzetta, detenida por el homicidio de su hermano Eduardo Javier Guzzetta.
Pérez había sido citado a declarar. Cuando concurre este lunes a la tarde a la División Homicidios es notificado de la orden de detención que ya había sido librada contra él desde el Juzgado Penal 3.
Antes de que ello ocurriese, los investigadores habían allanado minutos antes con el apoyo del grupo especial COAR el domicilio de Pérez (situado en la avenida España al 1800). De allí los policías se incautan de dos cuchillos (que serán sometidos al peritaje correspondiente), de una bermuda (prenda ésta que presentaría manchas hemáticas y que sería las que llevaba puestas Pérez el domingo cuando ocurrió el homicidio) y de otros elementos de interés para la causa.





Los policías, a través de una minuciosa investigación (signada por testimonios claves) han logrado situar a Pérez en el lugar del hecho ese domingo junto a Eduardo Javier Guzzetta, su hermana Norma Jaquelina y la pareja de Guzzetta.
Según se supo:
Eduardo Javier Guzzetta cumplió una condena en Neuquén donde estuvo involucrado en un homicidio.
Hace un par de días viajó junto a su pareja de 22 años a San Luis para cuidar a su hermana Norma Guzzetta de 45 años, quien padece una enfermedad.
El viernes pasado (23/12/16), Norma le habría pedido a su hermano que se fuese de la casa con su cónyuge ya que no lo podía mantener.
El domingo, la pareja vuelve a buscar sus prendas de vestir.
Allí se genera una discusión en la que habría intervenido Nahuel Pérez, hijo de Norma y quien le habría asestado un puntazo a Guzzetta.
Un shock hipovolémico en el hemitórax izquierdo con lesiones en la arteria aorta es lo que le provoca la muerte.
A partir de allí Eduardo Guzzetta fue trasladado en ambulancia al Hospital de San Luis falleciendo a los pocos minutos.
Con el correr del tiempo, y a partir de que Norma Guzzetta se autoincriminara del homicidio de su hermano a los policías no les cerraba lo narrado por ella con lo que se encontraron en el lugar del hecho.

Comisario Mayor Carlos Pereyra

No hay comentarios.: