Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

4.2.16

Vialidad: Trabajando para optimizar las condiciones de los caminos provinciales.


Con el objetivo de aumentar la seguridad en las carreteras de la provincia, Vialidad Provincial continúa trabajando ante la urgente necesidad de optimizar las condiciones de las rutas provinciales.
Vialidad Provincial, recorre los caminos sanluiseños relevando y acondicionando cada sitio que necesita atención: tareas de bacheo, desmalezado, poda correctiva y limpieza de banquinas para ofrecer  las mejores condiciones de seguridad en los caminos puntanos.
“El intenso tránsito de rodados de todos los portes y las dificultades con las que nos hemos encontrado respecto a la cantidad de baches a reparar por cada tramo hace que el trabajo inicial de ordenamiento sea significativo”, indicó Daniel Bassi, director de Vialidad Provincial. “Tenemos trabajando a diario un importante número de personas comprometidas y además trabajamos de manera coordinada con el Ente de Control de Rutas para alertar sobre la falta de cartelería vial o cualquier otro motivo que requiera de trabajo conjunto y agilizar de ese modo las tareas”, agregó.
Esta semana, cuadrillas de Vialidad Provincial trabajan en la reparación de la Ex Ruta 147, en el tramo comprendido entre ruta hacia Pescadores y la localidad de San Gerónimo. Los trabajos consisten en escarificación y restitución de la traza antigua a su estado de transitabilidad. “Su falta de mantenimiento permitió que este tramo, que beneficia a un importante número de productores, se convierta en un gran basural. Prevemos finalizar con los trabajos esta misma semana”, finalizó Daniel Bassi.
Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.


No hay comentarios.: