Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

4.2.16

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

1° San Luis: Permanece internado en terapia intensiva un motociclista que ayer se accidentó al evitar embestir un can.
Se llama Fernando Gastón Arias.
Tiene 29 años y vive en el pasaje Ameghino de esta ciudad.
Su estado es delicado y se encuentra en el Shock Room del hospital San Luis.
El accidente ocurrió ayer, cerca de las 18,30 horas
Tuvo lugar en la intersección del Corredor Vial Eva Perón y la calle Martín de Loyola.
Según se supo, el hecho de que el motociclista evitase embestir un perro le habría hecho perder el control de su motocicleta Guerrero 110 c.c., por lo que cae golpeando su cabeza contra la carpeta asfáltica.
Viajaba por la avenida Perón al oeste.


2° San Luis: Policías de la Caminera retuvieron una camioneta con pedido de secuestro por robo.
El rodado es una Chevrolet S 10 de color negra y patente ESA 872.
Era manejada por un ciudadano domiciliado en Sarmiento, San Juan.
El procedimiento tuvo lugar ayer a las 13 horas aproximadamente en puesto de La Tranca, límite con la provincia sanjuanina y sobre la Ruta Nacional N° 20
La Policía de Córdoba es quien solicitaba su secuestro.
El ocasional conductor del rodado adujo que contactó a su vendedor a través de la página web de mercado libre.
El rodado quedó secuestrado en la SubComisaría 5° de La Calera.


3° Villa General Roca: Efectivos de la Comisaría 13° de esa localidad auxiliaron a un joven y a su madre después que volcase el automóvil en el que viajaban.
El accidente se registró ayer cerca de las 11,30 horas.
Ocurrió en la Ruta Provincial N° 146 a la altura del paraje Pozo del Tala.
Sergio Alejandro Honorato Albpes, un joven de 23 años, oriundo de  la localidad de Leandro N. Alem es quien conducía un Volkswagen Gacel y, por razones que se tratan de establecer después de perder el control del auto se despista y vuelca.
Tanto él como su mamá Yolanda Noemí Albpes de 55 años, fueron trasladados en ambulancia al hospital de la localidad de San Francisco y luego derivados a la clínica privada Italia para su posterior atención.
Sus vidas nunca corrieron peligro.

4° Balde
: Policías de la SubCria. 1° de esa localidad investigan las circunstancias en las cuales un camión colisionó por detrás a otro. Su conductor fue trasladado al hospital San Luis.

El accidente se produjo ayer cerca de las 19 horas.
Tuvo lugar a la altura del Km. 840 de la Autopista de las Serranías Puntanas.
Ambos camiones son de marca Scania y se dirigían al oeste.
El camión que colisiona por detrás al otro era conducido por José Pérez, de 52 años y oriundo de San Juan. Transportaba cartón a Mendoza.
El otro rodado era guiado por Mauricio Gómez, de la misma edad y domiciliado en el departamento mendocino de Lavalle. Su camión fue impactado por detrás, por lo que pierde el control y vuelca, derramando parte de su cargamento (abono animal) en la calzada.
Pérez fue trasladado al Complejo Sanitario San Luis en una ambulancia de Balde ya que sufrió contusiones en distintas partes del cuerpo.
Policías de la Caminera debieron trabajar durante un par de horas en el balizamiento y la regulación del tránsito vehicular.


FRAGA: Policías de la Caminera y  de la SubComisaría 14° de Fraga trabajan en estos momentos en un accidente vial en el que un colectivo fue embestido desde atrás por un camión. No hay lesionados de consideración.
El accidente ocurrió hoy a las 07 horas aproximadamente.
Tuvo lugar en el Km. 730 de la Autopista de las Serranías Puntanas, altura de Fraga.
Según informó el Centro de Atención de Emergencias con asiento en Villa Mercedes, el colectivo es de la empresa Blanca Paloma, iba con 23 pasajeros y había salido de la Terminal de Ómnibus de San Luis y se dirigía a la ciudad villamercedina.
Por razones que se investigan, el micro colisiona la parte trasera de un camión semirremolque Scania 6340 cargado con botellas que iba desde Mendoza a Buenos Aires y era conducido por Fabián Echevarría, domiciliado en esta última provincia.
Una mujer policía que viajaba como pasajera (Inspector Fabiana Rosa Dominguez) sufrió lesiones leves y el chofer del colectivo José Luis Dominguez, de 51 años, un corte en la frente.



Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: