Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

5.2.16

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

1° San Luis: Intenso fue el trabajo del personal de bomberos asistiendo a vecinos del barrio Solidaridad cuyas viviendas fueron afectadas por la tormenta que voló techos.
Según lo informado por los bomberos, anoche asistieron a familias con menores que viven en ese barrio en las manzanas: 11 A casa  1, 11 B casas 18 y 19, 11 C casas 1 y 23.
El 911, por otra parte, recibió durante la noche de ayer y madrugada de hoy varios llamados telefónicos por corte de energía eléctrica.

2° San Luis: Policías de Accidentología Vial investigan las circunstancias en las cuales un menor de 8 años fue embestido por un motociclista.
El accidente se produjo anoche cerca de las 21,30 horas y tuvo lugar en calle La Merced y el pasaje Las Viñas.
El motociclista, identificado como Damián Lucero vive en la calle Brasil.
Anoche manejaba una Motomel 110 cc cuando atropella al menor que fue trasladado al hospital del Oeste donde se recupera satisfactoriamente de las lesiones.

3° La Punta: Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados en un accidente de tránsito.
El mismo se produjo cerca de las 19 horas y tuvo lugar en la avenida 25 de Mayo de esa ciudad.
El motociclista pierde el control de su moto Zanella 150 cc por evitar colisionar con un automóvil según adujo.
Regresaba de La Punta  a San Luis.
Venía de trabajar.
En ese momento pierde el control y cae en la banquina
El conductor dijo llamarse Oscar Alberto Molina, tiene 25 años y sufrió escoriaciones.
Su acompañante Luciano Manuel Arancibia de 28 años está internado en Traumatología del hospital San Luis.

4° San Luis: Permanece internada en terapia intensiva del hospital San Luis una mujer que se quemó con agua caliente mientras cocinaba en su hogar.

La damnificada es de apellido Sosa, tiene 36 años y vive en el barrio José Hernández.
Ingresó anoche cerca de las 23,30 horas al hospital San Luis presentando un 38% de su cuerpo con quemaduras.
Según sus familiares, anoche, mientras cocinaba sufre una convulsión (ataque de epilepsia) que provoca que se queme con agua caliente mientras hacía la cena.
La paciente tiene quemaduras en manos, abdomen, tórax y piernas.

5° San Luis: La Comisaría Seccional 6° investiga las circunstancias en las cuales 5 vehículos fueron incendiados intencionalmente en cuestión de minutos.
Los efectivos de Comisaría 6ª en forma casi conjunta con los bomberos fueron requeridos cerca de las 4:00 hs de hoy en Aristóbulo del Valle casi Falucho donde una camioneta Chevrolet y un Renault 12 break se incendiaban en sus respectivos habitáculos. Ambos rodados pertenecen al mismo dueño.
Cuando los bomberos apagaban el incendio de ambos rodados, un taxista dio aviso que en la peatonal 1 del Bº Pabellón Argentino donde limita con el barrio 131 Viviendas, un auto Renault 18 también se quemaba. Mientras sofocaban las llamas de este vehículo en la manzana 3 y frente al monoblock 35 del Bº José Hernández un Fiat 125 y un colectivo marca Mercedes Benz de la empresa Merlo se quemaban en forma casi completa

6° San Luis: La División Bomberos hoy celebra el 70° aniversario de creación.
El acto, en el que se espera contar con la presencia de autoridades del Ministerio de Seguridad, se realizará a las 10 horas en la sede del Cuartel Central “Suboficial Mayor Martín Panello” situado en el Aeropuerto San Luis.
En la ocasión se reconocerá a personal de bomberos destacado entre sus pares.
La fecha coincide con el 6° aniversario de la creación del Cuartel 4 de bomberos con asiento en Juana Koslay “Suboficial Mayor Rubén Armando Correa”.


7° Juana KoslayLa Jefatura de Policía, en colaboración con el Instituto Superior de Seguridad Pública “Cnel. Juan Pascual Pringles” en cuanto a la difusión del siguiente mensaje, informa a aquellos postulantes que iniciaron la preinscripción para 1° año en esa Casa de Estudios que el lunes 8 de febrero de 2016 a las 8 de la mañana se llevará a cabo un examen médico preliminar y de carácter general, siendo este obligatorio. El interesado o interesada debe concurrir munido de su D.N.I.
Al mensaje lo firma el Rector del citado Instituto Comisario Mayor (rv) Oscar Magni.
Celular de contacto para ampliar y/o interiorizarse del contenido de la presente 02664 613383 Subcomisario Heliana Calderón.


Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: