Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

15.4.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

 San Francisco del Monte de Oro: Gracias a una trabajo mancomunado con sus pares santafesinos, policías de la Comisaría Distrito 14º con asiento en esa localidad detuvieron a un prófugo de la justicia santafesina. 
Mostrando Noticia 1 foto 1.jpg 

El procedimiento lo hizo personal de esa Comisaría con el apoyo de efectivos del grupo especial GENURI de la Unidad Regional Uno Interior.
Se llevó a cabo ayer a la tarde.
Oficio Judicial de por medio proveniente del Juzgado del Crimen Nº 2 de San Luis, se aprehendió a Rubén Alberto Cabrera Olivera de 46 años de edad y de nacionalidad uruguaya.
El detenido estaba residiendo en una casa de la calle Berrondo s/n, Banda Sur de San Francisco del Monte de Oro.
Se lo acusa de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad. Causa ésta que se tramita en la Tercera Circunscripción del Distrito Judicial 9 de Rufino, Santa Fe.


San Luis: Policías del Comando Radioeléctrico con jurisdicción en las Comisarías 1º, 7º y 4º detuvieron ayer en tres procedimientos diferentes a un hombre mayor y a tres menores.
Mostrando Noticia 2 foto 4.jpg



Mostrando Noticia 2 foto 1.jpg

  • En el primer procedimiento, llevado a cabo a las 15:30 horas, los uniformados, previa persecución, detuvieron a un ladrón de 17 años que minutos antes, luego de romper la ventanilla de una de las puertas de un camión Iveco Daily sustrajo dos bolsos de tela en colores verde y azul donde el chofer del mismo, oriundo de Santa Fe, guardaba sus vestimentas, medicamentos y documentación personal. La detención se produjo en la intersección de la calle Bolívar y la avenida Lafinur. El camión estaba estacionado en calle Pedernera casi Constitución.  



Mostrando Noticia 2 foto 2.jpg

Mostrando Noticia 2 foto 3.jpg

  •   En el segundo procedimiento, llevado a cabo casi a la misma hora anterior, los policías del Comando detienen en inmediaciones de la avenida del Peregrino y la plazoleta de la Virgen de Desatanudos a dos menores de 15 años que tenían en su poder sendos envoltorios de nylon que contenían marihuana y cocaína respectivamente. Se le dio intervención al Departamento Lucha contra el Narcotráfico.


  • En el tercer procedimiento, materializado a las 17,40 horas, en la rotonda de ingreso al barrio 9º de Julio y la Ruta de Pescadores, policías del Comando detuvieron a un conductor de 21 años de edad, que al mando de una Zanella 150 cc, evade el control policial y se da a la fuga cuando es requerido en la avenida V Centenario y el ingreso al barrio 1º de Mayo.El detenido fue trasladado para averiguación de sus antecedentes a la Comisaría 4º, mientras que la moto fue secuestrada y se averigua su procedencia ya que carece de documentación.


San Luis: Policías del Comando Radioeléctrico con la ayuda de “playeros” de una estación de servicio situada en Junín e Irigoyen sofocaron un incendio desatado en un automóvil. No hubo heridos.

Mostrando Noticia 3.jpg
El rodado es un Renault 9 blanco.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 19 horas.
Minutos previos, el auto estaba estacionado en la GNC del Centro.
A la espera de su turno para cargar gas natural comprimido estaba el conductor del auto.
Por un desperfecto en el sistema eléctrico se inicia un proceso ígneo que finaliza sin consecuencias en la integridad física de los presentes gracias a la intervención de los empleados de dicha estación, como así del Comando Radioeléctrico.

San Luis: Policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico en sendos procedimientos llevados a cabo ayer a la tarde detuvieron a un joven de 20 años y a un menor. Tenían encima droga.  
Mostrando Noticia 4.jpg
Los procedimientos se hicieron en las calles Francia y Sargento Cabral del barrio AMEP y frente a la manzana 341 del barrio 157 Viviendas respectivamente.
Se secuestraron cigarrillos armados caseramente y dos envoltorios de nylon: uno con marihuana y otro con cocaína.

 San Luis: Policías de la Comisaría 2º investigan las circunstancias por las que un automóvil se incendió mientras estaba estacionado frente a la casa de su propietario.
El auto es un Renault Megane.
La Policía a través del 911 es alertada a las 02,50 horas de hoy.
Estaba estacionado frente a un domicilio ubicado en Carolina Tobar García y Nogolí del barrio Edén, en el ingreso este a nuestra ciudad capital.

 San Luis: Dos hombres fueron detenidos por andar en una moto robada.
Los aprehendidos tienen 27 y 20 años de edad.
El procedimiento lo hizo personal del Comando Radioeléctrico en medio de un control policial llevado a cabo cerca de las 23,40 horas en las calles del barrio Ignacio Cáceres.
Al advertir el mismo, los sospechosos intentan eludirlo.
Después de ser requisado fueron trasladados a la Comisaría 6º, al igual que la moto 110 cc que no tiene papeles, chapa patente, y ha sido denunciada como robada. 

Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: