Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

14.4.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

 San Luis: En sendos operativos cerrojos llevados a cabo la tarde de ayer, policías del Comando Radioeléctrico detuvieron a tres asaltantes. Las damnificadas son dos mujeres jóvenes y una menor de 14 años.

  • En uno de los procedimientos, un hombre de 33 años apellidado Montenegro fue detenido en la intersección de las calles Mitre y Pringles mientras conducía una Motomel 110 cc de color negra.Se lo sindica como autor de un asalto perpetrado ayer cerca de las 13,30 horas a una joven de 18 años que vive en la calle 25 de Mayo, y a quien, previo amenazarla con un arma blanca la despoja de su cartera donde guardaba su teléfono celular y documentación personal.El detenido está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 1º y se lo acusa de robo.
  • En otro hecho, dos ladrones: uno de 18 años apellidado Bustos y otro menor de 17, fueron detenidos por policías del Comando Radioeléctrico cerca de las 16 horas de ayer, después que asaltasen en la vía pública a una adolescente de 14 años y a quien, mediante amenazas con sendas armas blancas, despojaron de una mochila de color rojo con elementos de estudio, un celular y dinero en su interior.
    Mostrando Noticia 1 foto 1.jpg

    Mostrando Noticia 1 foto 4.jpg
    Mostrando Noticia 1 foto 3.jpg

    Mostrando Noticia 1 foto 2.jpg

    Mostrando Noticia 1 foto 5.jpg
    El robo acaeció en una parada de colectivos situada en inmediaciones de la calle San Martín y la avenida Julio A. Roca.
    Los delincuentes, previa persecución policial, fueron aprehendidos en la esquina de las calles Mendoza y Rawson.Iban en una motocicleta marca Cerro 110 cc de color negro.Los policías intervinientes recuperan lo robado y les secuestran además a los ladrones las armas blancas y una réplica de una pistola.Bustos, el detenido de 18 años, está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría 1º y se le ha imputado preventivamente la causa av. robo calificado agravado por el uso de un menor.Ambos, además,  habrían cometido un asalto cerca de las 15,30 horas en las calles del barrio El Hornero, en inmediaciones de la Legislatura Provincial.La damnificada es una mujer que fue despojada de su cartera de color negro donde guardaba: documentación personal, cosméticos, su celular y dinero en efectivo.


San Luis: La Justicia dispuso convertir en prisión preventiva la detención que venía sufriendo en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 2º un hombre acusado de asaltar en la vía pública a dos menores.
Mostrando Noticia 2.jpg
El procesado se llama Julio Nicolás Ojeda.
Tiene antecedentes por delitos contra la propiedad.
La causa por la cual Su Señoría lo procesó es por  “robo calificado en poblado y en banda”
Fue detenido el fin de semana próximo pasado cuando se celebraron las Pascuas de Resurrección.
La aprehensión se materializó en la esquina de las calles La Pampa y Catamarca, minutos después de que asaltase a dos menores, a quienes despojó de sus pertenencias, entre ellas dos celulares.


 San Luis: Policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico detuvieron ayer a dos personas jóvenes de las cuales uno se comprobó no cumplió la mayoría de edad. 
Mostrando Noticia 3 foto 1.jpg
Se le secuestraron cigarrillos armados caseramente conteniendo marihuana y un envoltorio de nylon conteniendo la misma sustancia. El procedimiento se hizo en el corredor Vial Eva Perón y tuvo lugar ayer a la tarde.

La Punta: Policías de la Comisaría 28º y de la División Delitos investigan las circunstancias en las cuales anoche le robaron al dueño de una carnicería.
Según datos aportados por el 911, el negocio está construido en forma contigua a una casa de familia que se ubica en la manzana 84 de la licitación 21 de esa ciudad.
En momentos en que el dueño de la carnicería se encontraba ya en su casa, es sorprendido por un desconocido que, tapándose parte del rostro con una capucha lo despoja del dinero de la recaudación, previo amenazarlo con un arma de fuego y conducirlo al baño del inmueble.
Allí lo encierra.
El ladrón habría huido en un auto de color oscuro, que lo manejaba un cómplice.



Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: