Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

17.2.15

TuBi: El gobernador Poggi llamará a licitación para la compra de 10 mil bicicletas

El miércoles a las 13:00 en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, firmará los decretos que autorizarán la compra de 10.080 bicicletas y 11.229 cascos, que se entregarán por el Plan TuBi a los alumnos del nivel secundario de diferentes escuelas públicas y privadas de toda la provincia.
Una tercera generación de chicos contará con esta herramienta que fomenta el transporte sustentable
Una tercera generación de chicos contará con esta herramienta que fomenta el transporte sustentable
“Con estas bicis, una tercera generación de chicos contará con esta herramienta que fomenta el transporte sustentable, el cuidado del medio ambiente, la práctica del deporte al aire libre y busca preservar la salud promoviendo el cambio de hábitos por unos más saludables, para la salud y el entorno”, destacó la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa.
La partida de cascos que se adquiere está destinada a integrar los kits de seguridad para el nivel secundario y de otras modalidades del Plan.
Las entregas de TuBi comenzarán junto con el inicio del ciclo lectivo, el 2 de marzo próximo.
Como en los años anteriores, en este tercer año de desarrollo del Plan TuBi, el Gobierno de la provincia entregará las bicicletas a los alumnos de 1° año del secundario junto con un kit de seguridad compuesto por espejos retrovisores, timbre, guardabarros, luz LED y casco.
Estarán presentes en el acto los 21 proveedores que integran el Registro de Proveedores TuBi, quienes tendrán a su cargo el ensamblado y mantenimiento de 480 bicicletas cada uno.
Nota: Paula Kralikzec – Prensa Ministerio de Medio Ambiente.

No hay comentarios.: