Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

16.2.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

 UN JOVEN SE ENCUENTRA EN ESTADO RESERVADO LUEGO DE PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE DE TRANSITO
Ocurrió anoche pasadas las 20:00 hrs.  En la Av. V Centenario frente al Bº 1 de Mayo .
En circunstancias de que Juan Aníbal (28) con domicilillo en el Bº 1 de Mayo.
Circulaba a bordo de una motocicleta Marca Zanella XR150 C.C por razones que se tratan de establecer perdió el control de su motocicleta e impactó contra una garita parada de colectivo ubicada en la Mzna. E del citado barrio.
Se hizo presente en el lugar una ambulancia quien traslado este joven al C.S.S.L donde permanece en Schock Room , siendo su estado delicado.


UN HOMBRE PERMANECE EN ESTADO DELICADO EN EL C.S.S.L.
Anoche pasadas las 21:30 horas se produjo un accidente entre los conductores de una moto y una bicicleta.
Darío Arce (37)  domiciliado en el modulo 5 de la ciudad de la Punta iba a bordo de una motocicleta Motomel circulaba  por la avenida de las Cañadas al  Este y  antes de llegar a la  avenida 25 de  Mayo por causas que se investigan colisionó  con una ciclista.
La mujer fue identificada como Karina De Los Angeles Sosa  domiciliada en la ciudad de La Punta
Ambos fueron trasladados al Hospital San Luis diagnosticándosele a  Arce: Traumatismo de cráneo severo quedando internado en el Shock Room  siendo su estado delicado
La ciclista presenta politraumatismo y se encuentra en el sector de shock Room

Joven Fallecido En Accidente De Transito
Anoche a la hora 22:30 una motocicleta marca Zanella XR 150 conducida por quien en vida se llamara Dardo Quevedo (27) con domicilio en calle Belgrano Nº 1680 se conducía por Ruta Nacional 147 de Este A Oeste, por razones que se tratan de establecer impactó contra un vehículo marca Fiat weeken  que circulaba por la mencionada ruta en la misma dirección cuando este vehículo giró a la izquierda para ingresar al Bº FAECAP, conducido por Celeste Tamara Cebufo (21) domiciliada en el Bº Los Venados, el conductor de la motocicleta cayó y fue impactado por segunda vez por en vehículo Marca Peugeot 207 que circulaba por el carril contrario, este vehículo conducido por Sofía Musumessi (17) con domicilio en Bs.As. este vehículo habría arrastrado al motociclista unos 15 m..
Quevedo habría perdido la vida en forma instantánea.


No hay comentarios.: