Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

27.2.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial


La Toma: DOS MUERTOS EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO

 Transitaban por la Autopista de Saladillo.
Transitaban por la Autopista de Saladillo.
Ocurrió ayer a las 15:20 hs aproximadamente horario en que personal de Cría 16 de la localidad de La Toma, toma conocimiento a través del CAE de que sobre autopista el Salidillo Km 62 habría ocurrido un accidente de transito.
En el lugar personal policial observa que se trataba de un vuelco.
Un vehículo Fiat Palio Adventure se conducía con dirección de oeste a este, por razones que se tratan de establecer el conductor habría perdido el control del vehículo produciéndose el vuelco .
El conductor fue identificado como Alfredo Evaristo Bringas de 52 años con domicilio en la localidad de Tilisarao quien iba en compañía de Ezequiel Bringas de 13 años , Florencia Antonela Bringas de 16 años, un BB de cuatro días de vida,  Gabriel Alejandro Sosa de 24 años y Elsa Ester Sosa de 44 años, estas dos personas quienes seria madre e hijo habrían perdido la vida instantáneamente en el lugar.
Se hizo presente en el lugar la ambulancia del hospital de La Toma quien traslado a los heridos a dicho Hospital lugar donde se encuentran siendo asistido revistiendo lesiones leves y quien presentaría heridas de mayor consideración seria el bb de cuatro días de vida.
En el lugar trabajo personal de Comisaría 16 La Toma, personal de Saladillo, bomberos voluntarios de La Toma y Bomberos de la policía de la provincia quienes hicieron el traslado de los cuerpos a la morgue judicial



Ingresó al Servicio Penitenciario Provincial un hombre acusado de robo
El Juez, Dr. Sabaini Zapata del Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional  N° 02, dispuso convertir en Prisión Preventiva la detención  que venía sufriendo en las celdas  disciplinarias de Comisaria Seccional Segunda, Elias Jonathan Vega,  (29) imputándosele la causa Av. robo calificado por escalamiento.
El ahora  procesado, el día 14 de febrero del corriente en horas del mediodía  ingresó a una vivienda ubicada en calle Loyola del Nº Los Venados y sustrajo dinero en efectivo,  computadoras y un control remoto del aire acondicionado.
Personal del Comando Radioeléctrico ya teniendo las características físicas y de las vestimentas  aportadas por un testigo, lo detuvo a metros del lugar. Al momento de la requisarlo se le secuestró parte del botín.
.
.

Se detuvo a dos hombres, uno de ellos llevaba marihuana
 Aproximadamente  a las 09:00 hs de ayer, personal policial del destacamento Nº 44º La Terminal,   demoró a una menor de 16 años de edad, indocumentada,  oriunda de la provincia de Buenos Aires quien manifestó que estaba esperando a dos hombres que  viajaban desde la localidad de San Francisco donde habrían estado comercializando  droga.
Se solicitó la presencia de Comisaria del menor y de  efectivos de la División Lucha Contra el Narcotráfico.
Siendo las 13:00 horas aproximadamente, arribó un ómnibus proveniente de la localidad de San Francisco y allí descendieron dos individuos que coincidían con las características aportadas por la menor por lo que se procedió a  interceptarlos.
Al ser identificados resultan tener 22 y 23 años respectivamente, éste último al ser requisado se le secuestró 16 cigarrillos armados que contenían en su interior marihuana  y bochas  con la misma sustancia.
Los mismos fueron trasladados por personal de lucha contra el narcotráfico y puestos a disposición del Juzgado Federal San Luis.
Cabe destacar que los detenidos  ya poseen antecedentes policiales y penales.



Dos Jóvenes Se Encuentran Internados Con Heridas De Arma De Fuego.
Ocurrió anoche en el Bº CGT. Un joven de apellido Lira en circunstancias de que pasaba por un negocio ubicado en dicho Bº en la Mzna. 165 cayó herido de arma de fuego, atravesando la vidriera del local.
La víctima manifestó que un grupo de jóvenes que circulaba en un vehículo VW gol Tren de color blanco sin mediar palabra le dispararon.
Lira recibió un disparo a la altura del abdomen y otro impacto en la zona genital
Casi simultáneamente se tomó conocimiento de episodio similar, con un herido de arma de fuego.
Este último de apellido Baigorria recibió un disparo de arma de fuego también en la zona genital, y este realizo el mismo relato que Lira.
Personal de Cria. 4 esta investigando a los fines de dar con los autores de estos dos hechos.

Solicitud De Paradero
Personal del Destacamento Tibiletti, solicitan el paradero de Romina Karen Leiva, de 23 años de edad, domiciliada en  la casa 27  de la manzana “D” del barrio  544 Viviendas.
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: de contextura física robusta,  de un metro sesenta (1.60 mts.)  de estatura, pelo de color castaño, largo, ondulado, tez blanca
No posee  cicatrices ni tatuajes

Vestía una musculosa de color negra, pantalón de jeans de color azul, zapatillas de lona de color blanca, una campera tipo modal de color negra.
La misma falta de su hogar desde las 23:00 horas del día sábado del día sábado 21 del corriente cuando salió de su casa con destino a la casa de su madre ubicada en la localidad de Juana Koslay.
Ante cualquier información de su paradero dirigirse en forma personal a cualquier dependencia policial, llamar a la línea gratuita 911 Centro de Atención de Emergencias  ó al 102 Familia y Menores

 MINISTERIO DE SEGURIDAD
INFORMA:
Hoy a la hora 11:00, se llevara a cabo en el Faro de la Sabiduría ubicado en Av. Costanera entre Ascasubi y Ruta Nº 3 – Ciudad de San Luis  la Inauguración ampliación del Sistema de Video vigilancia de la Ciudad de San Luis se tratan de (86 nuevas cámaras)
Se invitan a los Sres. Periodista y vecinos a participar de dicho acto.
Atte.
                              Sub. Comisario Mónica Alfonzo





No hay comentarios.: