Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

22.9.14

Jefatura Central de Policía - Parte de Prensa Policial


“Departamento Relaciones Policiales”


JUSTO DARACT: UNA MUJER FALLECE  Y UNA JÓVEN RESULTÓ CON LESIONES GRAVES TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRANSITO
Ayer,(DOMINGO) pasadas las  20:15 horas, en circunstancias en que GUSTAVO EVARISTO AVACA , de  37 años, iba en compañía de su esposa SUSANA  BELLINZONA,  de 42 años, de  PERFILIA ROGELIA OVIEDO, de  58 años, NELIDA AVACA,  de 24 años  y de un menor de 5 años. Todos ellos iban a bordo de un Fiat 128  por el Acceso  Malvinas Argentinas  al norte y tras pasar la estación de servicio ubicada en  las inmediaciones son impactados en su parte trasera por una camioneta Chevrolet S10.
La pick up era conducida por RAFAEL  HERRERA,   de 50 años,  domiciliado  en la localidad de Justo Daract,  quien transitaba por la misma arteria e igual sentido de circulación.
A raíz del impacto fallece la Sra.  PERFILIA  ROGELIA OVIEDO, oriunda de la provincia de Cordoba,  en tanto NELIDA AVACA  fue trasladada  al Hospital Juan Perón por presentar heridas de consideración.
Los demás  ocupantes de los  vehículos resultaron con  lesiones leves.
POTRERO DE LOS FUNES: UNA MUJER SE ENCUENTRA EN ESTADO GRAVE LUEGO DE PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE DE TRANSITO

A las 03:30 horas de la madrugada del día domingo  se produjo un accidente de tránsito en la localidad de Potrero de los Funes.
En circunstancias de que una Ford Eco Sport se conducían con dirección hacia San Luis las Sras. Alicia Mathus de 35 años, Norma Villegas Duran y Mirtha Duran  por circunstancias que se investigan llegando a la zona de Boxes ubicado en el circuito de Potrero de los Funes,  impactan de frente con un vehículo Peugeot 307 conducido por Esteban Carlos Machado quien venia en compañía de Beatriz Lorena Ferrara y Fernando Ferrara todos oriundos de la provincia de Bs. As.
 Una ambulancia se hizo presente en el lugar y traslado a las ocupantes de la Eco Sport  sufriendo lesiones graves Mirtha Villegas Duran siendo su estado critico ( Shocc Room en el C.S.S.L.), Alicia Mathus en se encuentra estable en el C.S.S.L. y    Norma Villegas Duran se encuentra en un sanatorio privado.
 los tres ocupantes del Peugeot 307 sufrieron lesiones leves.

 SAN LUIS: UN JOVEN FUE HERIDO DE UN DISPARO EN EL ABDOMEN  POR UN MENOR.

El día sábado cerca de  las 19:00  horas,  ingresa al C.S.S.L. un joven herido por un disparo.
Luciano Gómez de 20 años de edad, habría estado festejando con un grupo de amigos un bautismo en el Bº Eva Perón, luego de ingerir bebidas alcohólicas se habría generado una disputa entre Gómez y un grupo de jóvenes entre ellos un menor de edad, Gómez se retira a su domicilio ubicado en el Bº Monseñor Di Pascuo.
Cerca de las 19:00 horas se presenta en su domicilio el menor de edad con quien había discutido y este le habría disparado en el abdomen, luego se da a la fuga.
Gómez fue trasladado al C.S.S.L donde fue intervenido quirúrgicamente para extraérsele el proyectil.
Se encuentra fuera de peligro internado en el sector de cirugía.
El menor de edad de apellido Gómez, se encuentra   en Cría del Menor a disposición del Juzgado Menor y Flia. Nº 2

VILLA LARCA: UN MENOR DE 15 AÑOS  FALLECIDO EN ACCIDENTE DE TRANSITO.
En la madrugada del domingo, se produjo un accidente de tránsito sobre la ruta provincial Nº 1 intercepción calle Fundadores  a la altura del km 30.
En circunstancias de que Leonel Nicolás Baraco de 15 años de edad con domicilio en la Villa Larca se conducía en una motocicleta marca Motomel 200 C.C por la citada ruta, en compañía de Cristian Oscar Jaime con domicilió en Papagallos, por circunstancias que se investiga este joven habría perdido el control de la motocicleta e impacta contra una alcantarilla.
En el lugar se hizo presente la Dra. De la localidad quien constato que este joven no presentaba signos vitales a raíz de las lesiones graves sufrida en el accidente.
En cuanto al joven Orozco resulto sin lesiones.

 SAN LUIS: INCENDIO EN LA FABRICA CANDELA THOMPSON


Personal de los cuatro cuarteles de la División Bomberos de la Policía de San Luis, desde las 02:15 de la madrugada del sábado, trabajaron arduamente sobre un incendio que se produjo en la fabrica de productos cosméticos Candela Thompson
Ubicada en el Parque Industrial Sur  en las calle 102 y 108.
Los daños causados por el fuego  serian totales en plataforma de la fabrica y deposito.
También dos vehículos trafick  serian los dañados totalmente (estos se encontraban dentro del depósito).
En horas de la mañana de hoy se produjo el derrumbe del techo de la fabrica como consecuencia del fuego.
Dotaciones del Cuartel central, Cuartel II, Cuartel IV y V, también una dotación de bomberos voluntarios del Volcán continúan trabajando en el lugar.
Las pericias que se realizaran a la finalización de la tarea es lo que va a esclarecer  cuales o cual habría sido el causal del principio ígneo.

SAN LUIS: UN JOVEN SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA LUEGO DE HABER SIDO GOLPEADO POR UN GRUPO DE JOVENES.

El día viernes a la noche, en el Bº 500 Vdas.  Licitación 05 Mzna. 102,  José Luis Quevedo de 23 años resulto gravemente lesionado en la cabeza.
 Este joven se habría encontrado atendiendo el comercio de su papa José Luis Quevedo de 42 años, ubicado en la vivienda, aparentemente una mujer de apellido Ojeda habría querido llevarse cosas sin pagar, el joven observa esta situación a lo que le pide que se retire de su comercio haciéndolo esta mujer muy enojada.
Luego esta  regresa con unos hombres donde uno de ellos golpea al joven en la cabeza aparentemente con un elemento contundente (piedra)  provocándole hundimiento de cráneo,
su padre al observar esta situación trata de ayudarlo sufriendo también lesiones.
Una ambulancia fue quien lo traslado al C.S.S.L. donde José Luis Quevedo permanece en terapia Intensiva.
Un grupo de aproximadamente 30 personas (aparentemente allegados a quienes habían lesionado al joven y su padre)  vociferaron insultos y arrojaron piedras entre otros elementos al personal policial de Cría 6ta y Comando Radioeléctrico que llego a actuar al lugar del hecho.
La causa esta caratulada “Av. ROBO CALIFICADO – LESIONES GRAVES- AMENAZAS Y DAÑOS”
Se encuentran detenidos en las celdas disciplinarias de Cria 6ta.  con respecto a esta causa una mujer de apellido Ojeda de 28 años y su pareja de apellido Alaníz de 32 años de edad


 OPERATIVO DIA DEL ESTUDIANTE

Registro finales del Operativo Cantidad de personas ingresadas la localidad de El Trapiche 67.130. (desde que comenzó el operativo)
Cantidad de vehículos: 14.332
Cantidad de alcohol retenido: 442 litros.
Se realizaron 7 procedimientos por estupefacientes.
Se inicio una causa por “Av. Tenencia de Arma de Fuego”, a una mujer mayor de edad.
Potrero de los Funes:
Cantidad de personas: 30.880
Cantidad de vehículos: 7.720.
Sin novedad el resto del operativo.



                                                                  Of. Ppal. MONICA ALFONZO

No hay comentarios.: