Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

4.4.14

SEGURIDAD REGIONAL:Los gobiernos de San Luis y La Pampa firmarán un convenio de colaboración

Será este viernes a las 13:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. El acto estará encabezado por el gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, y el gobernador pampeano, CPN Oscar Mario Jorge.
Los gobiernos de San Luis y La Pampa firmarán un convenio de colaboración
Los gobiernos de San Luis y La Pampa firmarán un convenio de colaboración
El objetivo del acuerdo será establecer mecanismos de acción, cooperación y coordinación para garantizar la seguridad en ambas regiones. Para ello será fundamental la creación de protocolos de trabajo que permitan llevar a cabo una labor policial efectiva contra el delito.
Este convenio será firmado en el marco del Plan Estratégico de Seguridad Regional. A partir de éste, las acciones estarán destinadas a actuar firmemente para combatir el flagelo de la drogadicción, reducir los índices de violencia y delincuencia, contribuir a generar conciencia respecto de la seguridad vial, hacer que se cumplan las normas de tránsito y elaborar planes de capacitación del personal policial.
En una reunión previa, que mantuvo el ministro de Seguridad, Martín Olivero, con el gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge, y el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, el 13 de marzo, se acordó que las autoridades de la vecina provincia viajarán a San Luis para concretar el mencionado acuerdo.

No hay comentarios.: