Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

9.8.13

Policía de la Provincia de San Luis - Parte de Prensa

VIERNES 09 DE AGOSTO DE 2013


HOMBRE DETENIDO POR AMENAZAR CON ARMA BLANCA A MUJER

Policías del Comando Radioeléctrico detuvieron hoy a las 09:00 horas a un hombre de 38 años de edad cuando este perseguía a la carrera a una mujer de 46 con un arma blanca en la mano.
El Centro de Atención de Emergencias 911 avisó por radio a una patrulla del Comando que en la esquina de Aristóbulo del Valle y Catamarca se había producido un accidente de tránsito.
Al llegar al lugar, los policías entrevistaron al conductor de un Chevrolet Corsa con licencia de taxi.
Él les comentó a los uniformados que, minutos antes, circulaba por Catamarca al Sur y al llegar a Aristóbulo del Valle, otro auto - un VW Gol - lo embistió desde atrás.
En ese momento vio que del VW Gol bajó una mujer corriendo, quien era perseguida por el conductor de ese auto portando en una de sus manos un cuchillo. Cuando el hombre fue alcanzado por el taxista y las personas que se encontraban en el lugar, lo redujeron y le quitaron el arma blanca.
En ese momento se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico, previo reducir al atacante, lo demoró para su posterior traslado a la Seccional 1º, ya que el inconveniente de esta pareja, se suscita en esa jurisdicción cuando el hombre obligó a la mujer a subir al auto.
Según se supo, el ahora detenido tendría una restricción de acercamiento a ella, su ex – pareja.


MOTOCICLISTA FALLECIDO
Ayer a las 09:00 horas aproximadamente falleció a consecuencia de un estallido hepático y politraumatismos Marcelo Gabriel Porporato de 19 años de edad.
Estaba internado en el shock room del hospital San Luis desde horas de la madrugada, oportunidad en la cual se cayó de su moto.
Un policía del Comando Radioeléctrico es quien lo auxilia a las 04,45 horas cuando el motociclista estaba tirado sobre la carpeta asfáltica, junto a una moto que le habían prestado.
El joven se había caído de la moto en la avenida Centenario detrás de la fábrica Kimberly Clark.
Minutos antes, habría estado en una reunión de amigos en el barrio Eusebio Castaño.
Al acabarse las bebidas alcohólicas decide ir a comprar más en una moto prestada por un amigo.
Iba sin casco protector.
Las condiciones climáticas no eran las óptimas por el fuerte viento reinante.


INVESTIGAN MUERTE DE BEBE
Policías del Destacamento 28 de Fortuna (que dependen de la Comisaría Distrito 20 de Nueva Galia) realizaron ayer y hoy continúan con rastrillajes en baldíos y en las inmediaciones del pueblo en búsqueda del cuerpo de un bebé que posiblemente habría fallecido en las últimos días luego de que su mamá, una menor de 14 años lo abandonara en un terreno baldío después de tenerlo en el baño de su casa.
Tanto la menor, como su mamá no han dado datos precisos sobre el paradero o destino que tuvo el bebé.
Los propios vecinos son los que dan la novedad en las últimas horas a los policías de Fortuna es, en virtud de ello que los mismos, en forma preventiva inician una investigación.
La menor lo habría dado a luz el 1 de agosto del corriente a la madrugada.
Luego se habría desecho del cuerpo de la criatura al dejarlo envuelto en ropas en un descampado ubicado cerca de su casa.
Interviene el Juzgado del Crimen Nº 1 de Villa Mercedes.


HERIDO DE ARMA BLANCA
Aunque no media denuncia policial, numerarios de la Comisaría Seccional 3º investigan las circunstancias en las cuales un joven de 22 años de edad de apellido Pérez y domiciliado en el barrio Gregorio Vivas, resultó anoche lesionado en su espalda después de recibir un puntazo con un arma blanca.
El herido está internado en la clínica Italia, fuera de peligro.
Hasta allí fue derivado luego de ser asistido en la guardia del hospital del Sur.
Según sus propios dichos anoche, cerca de las 21:00 horas se baja de un taxi y caminando en inmediaciones del edificio del Palacio Legislativo, un desconocido lo ataca por detrás y le asesta un puntazo en la espalda.


HERIDO EN RIÑA A LA SALIDA DE PUB
Policías de la Comisaría Seccional 8º de Villa Mercedes fueron requeridos hoy a la madrugada en el pub “El Paso” situado en la calle Lavalle, entre Salta y Tucumán de esa ciudad.
Minutos antes, cerca de las seis de la madrugada, en una riña producida a la salida de este local nocturno, un joven de 21 años de nombre Joaquín Gramajo, resultó lesionado levemente por contusiones, al participar de una pelea grupal.

Comisario Carlos Pereyra

No hay comentarios.: