Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

10.8.13

Policía de la Provincia de San Luis - Parte de Prensa



UNIDAD REGIONAL TRES
DESTACAMENTO 34 CORTADERAS:

Labra actuaciones sumariales caratuladas“AV. LESIONES EN ACCIDENTE DE TRANSITO”
Se hizo presente en esa dependencia una vecina del lugar quien les manifiestó que en calle Reyna Fe y San Martin se había producido un accidente.
Al llegar los efectivos al lugar observaron que en la esquina Sur-Oeste de calle Reyna Fe se encontraba un motociclista tendido en la carpeta asfáltica que estaba siendo asistido por personal sanitario y de un bombero Voluntario el que fue derivado en ambulancia hacia el nosocomio local.
De lo recabado por los policías se pudo establecer que el motociclista identificado como CARLOS MANSILLA de 43 años con domicilio en el barrio Gregorio Lucero de esa localidad, circulaba a bordo de una moto Honda Cross por calle Reyna Fe y al llegar a la intersección de San Martín por causas que se investigan se produjo el choque con un Renault Clio conducido por JUAN RAMON APARICIO de 46 años con domicilio en calle San Martin de la localidad de Cortaderas.
Se pudo establecer que el motociclista fue derivado al Hospital de la Villa Mercedes por presentar fractura de fémur.
Los vehículos se encuentran en la sede policial.


HOSPITAL SAN LUIS
Personal policial que se encuentra en el nosocomio capitalino informó que a las 06:45 horas, fue solicitada una ambulancia para que concurriese a la manzana 43 del barrio Eva Perón Anexo III ya que se encontraba un hombre que podría estar herido en la carpeta asfáltica.
Al ingresar al nosocomio y ser asistido se le diagnosticó: heridas corto-punzantes en zona de la espalda y contusiones en el rostro, quedando internado en la sala de Shock Room del hospital.
Al no poder aportar sus datos filiatorios esta persona se encuentra como “NN” por lo que las actuaciones sobre su identidad las está investigando efectivos de Comisaria Seccional Séptima.

ACCIDENTOLOGIA VIAL
Anoche pasadas las 21:30 horas se produjo la caída de dos motociclistas en la Avenida Lafinur
SERGIO JOAQUIN FEREYRA ,de 22 años, iba en compañía de GASTON CEPEDA, de 19 años, ambos domiciliados en el barrio 544 Viviendas quienes circulaban a bordo de una motocicleta Motomel 150 cc por la referida avenida al Sur y al llegar a la altura numeral 872 de esta ciudad, atropellaron un can y cayeron a la carpeta asfáltica.
Se hizo presente una ambulancia que trasladó a los motociclistas hacia el nosocomio local diagnosticándoseles heridas leves siendo dados de alta horas después.

No hay comentarios.: