Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

5.1.11

Parte de Prensa Policia de la Provincia de SanLuis


MIERCOLES 05 DE ENERO DEL 2011

POLICIA CAMINERA - DTTO. LIMITROFE DESAGUADERO
Un camionero de 67 años de edad perdió la vida en la Autopista Serranías Puntanas a la altura del km. 842, llegando a la Localidad de Alto Pencoso. 
LUIS NAZARENO FLORENTINI vivía en Godoy Cruz Mendoza, conducía un camión Scania 113 con acoplado, circulaba de Este a Oeste desde San Luis a Mendoza, por razones que se investigan pierde el control del rodado e impacta con un muro de contención de cemento.
Al llegar el personal policial FLORENTINI se encontraba sin vida.
Posteriormente se hizo presente personal de bomberos quienes trasladaron el cuerpo a la morgue judicial donde se le realizo la necropcia determinando traumatismo cráneo encefálico severo debido a fractura colateral craneana como causal de muerte.


COMISARIA SECCIONAL TERCERA
Un joven de 23 años de edad se encuentra internado en terapia intensiva del nosocomio local, presenta 9 lesiones con arma blanca.
Efectivos de esta dependencia están investigando las razones por las cuales DANIEL ALEJANDRO FUNES ayer a la hora 13:00 aproximadamente, mientras se encontraba a metros de su domicilio, sito en la Mzna F del Bº Pucara fue atacado por un grupo de personas ocasionándole, una de ellas, ocho puntazos a la altura de la espalda y una ultima debajo de la tetilla izquierda.
(Después de lesionarlo los autores del hecho se dieron a la fuga)
La causa esta caratulada preventivamente “AV. LESIONES”


COMANDO RADIOELECTRICO
A la hora 22:45 de ayer efectivos de esta dependencia detuvieron a dos menores de 12 años de edad que instantes previos habían intentado ingresar a una obra en construcción sita en las intersección de las calles Belgrano y Colon.
El sereno de la mencionada obra manifestaba haber visto a los menores merodeando la zona con aparente intenciones de sustraer algún elemento de la misma.
Al efectuarles la requisa se le secuestro entre otros elementos un destornillador tipo paleta utilizado como ganzúa

(Inf. Relaciones Policiales)

No hay comentarios.: