Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

5.1.11

CIPE: LOS CENTROS MOVILES HASTA EL 16 DE ENERO EN POTRERO DE LOS FUNES Y EL TRAPICHE

Desde este lunes, y hasta el 16 de enero, se encuentran funcionando los centros móviles de expedición de la Cédula de Identidad Provincial Electrónica y Licencia de Conducir (CIPE-LC) en Potrero de los Funes y El Trapiche.
En el caso de Potrero de los Funes, por estos días se encontrará ubicado en el Centro de Integración Digital, mientras que en El Trapiche se está trabajando en un salón cedido por el Municipio en el puente 4 aledaño a la radio de frecuencia modulada de esa localidad serrana.
El domingo 16 será el último día que se expedirá la CIPE en estas localidades, aunque se analiza la posibilidad de extender por una semana más la estadía de los centros móviles dependiendo de la demanda que exista.
El recorrido de los móviles seguirá por toda la Provincia, y mientras tanto están funcionando los centros fijos de San Luis, Villa Mercedes y Concarán
La CIPE es la nueva cédula de identidad de los habitantes de la Provincia de San Luis, gratuita, y que además de la identificación física, permite la identificación digital de su titular y la firma digital.
Quienes además deban tramitar la licencia de conductor por primera vez o tengan antecedentes de tránsito deberán rendir un examen teórico y otro práctico. La licencia de conducir, se encuentra enmarcada en la implementación de la Cédula de Identidad Provincial y tendrá una vigencia de 4 años para los menores de 21, profesionales y mayores de 65 años que además deberán realizar un visado anual.

Más información en http://www.cipesanluis.net/


PROGRAMA DE RELACIONES INSTITUCIONALES E
INFORMACION PUBLICA
MINISTERIO DE SEGURIDAD
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

No hay comentarios.: