Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

28.12.10

Plan de Inclusión Social:

Un sector de beneficiarios trabajará hasta las 11


El coordinador general del Plan de Inclusión Social, Oscar Montero, comunicó que debido a que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) bajó el nivel del estado de alerta por calor a 'naranja', los trabajadores del Plan que desarrollan sus tareas al aire libre deberán concurrir a trabajar hasta las 11 de la mañana durante el día miércoles.

"Los beneficiarios que integren grupos de riesgo, es decir los mayores de 60 años, las embarazadas, y personas con enfermedades crónicas, estarán eximidos de concurrir a sus lugares de trabajo, porque esta advertencia implica que el riesgo de mortalidad por las elevadas temperaturas es alto-extremo", explicó el funcionario.

Mientras que los beneficiarios que trabajan en lugares cerrados que no pertenezcan al grupo de riesgo descripto, si deben presentarse a trabajar.

No hay comentarios.: