Comunicado de Prensa Nº 28
El Programa Caminos y Rutas Provinciales
* Sobre la Ruta Provincial Nº 5 (Tramo La Venencia – Santo Domingo) se realizan trabajos de Reparación General de Ruta, para lo cual se afecta una Moto Niveladora.
* En la Ruta Provincial Nº 3 (Límite con la Provincia de La Pampa) concluyeron las tareas de desmalezado general de banquinas.
* Ruta Provincial Nº 26: En el Tramo San Pablo – Naranjo Esquino y Tramo Naranjo Esquino – Los Araditos, el Programa Caminos y Rutas Provinciales lleva a cabo actividades de Reparación General de Rutas.
* En el Tramo La Gestora – Empalme Ruta Nº 146, se realizan trabajos de Reparación y Enripiado Parcial. Para dicha tarea se encuentra afectado un camión de traslado de material, y una Moto Niveladora.
* Ruta Provincial Nº 5: En el Tramo Quines – La Brea y La Brea – San Ignacio, de se realizan tareas de Reparación General de Ruta, afectando una Moto Niveladora y un Pala Cargadora.
PRENSA P.C. y R.P.
(Programa Caminos y Rutas Provinciales)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario