Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

2.12.09

Visita de periodistas especializados


El Círculo de Periodistas Turísticos de la Argentina (CPTA), llega a la provincia, invitado por un grupo de empresarios del sector privado, para difundir las propuestas turísticas de San Luis y mostrar la infraestructura hotelera y gastronómica.

El fam press, integrado por periodistas de distintas provincias argentinas con programas de radio o televisión, se desarrollará desde el jueves 3 al lunes 7.


Durante esa semana los comunicadores realizarán notas de los destinos, circuitos, alojamientos y gastronomía que visiten dentro de la geografía puntana.
La actividad promocional está organizada por las siguientes empresas: Hotel Amerian Arenas de La Punta, Hotel Potrero de los Funes, Las Terrazas Posada & Spa de Potrero de los Funes, Estancia La Serrana de Nogolí, Hotel Vista Suites & Spa de la ciudad de San Luis, Campo La Sierra de El Volcán, Dasso Viajes y Gimatur Viajes y Turismo.


Cuenta con el auspicio del Programa Turismo de San Luis. El Círculo de Periodistas Turísticos de la Argentina nace del conjunto de voluntades de gente de prensa especializados en programas y temáticas del sector, el 7 de junio de 2003 en la Ciudad de Paraná, bajo el lema “No se puede difundir lo que no se conoce”.
CronogramaJueves 3 Arribo del grupo en el transcurso de la mañana. Recepción en Salón Aureo de Hotel Vista Suites a las 14 hs. Recorrido por la ciudad de San Luis y el Circuito Serrano. Los almuerzos, cenas y alojamientos de ese día son ofrecidos por el Hotel Vista Suites. Viernes 4 Excursión al Parque Sierra de las Quijadas. Visita a la Ciudad de La Punta. Los almuerzos, cenas y alojamientos son ofrecidos por el Hotel Amerian de La Punta. Sábado 5 Visita a La Carolina, Inti Huasi y El Trapiche.


Almuerzo ofrecido por la Intendenta Comisionada Lic. Ingrid Blumencweig. Alojamientos y cenas ofrecidos por Hotel Potrero de los Funes. Domingo 6 Circuito serrano grande.


Recorrido por El Volcán. Almuerzo y actividades de esparcimiento durante la tarde ofrecidos por Campo La Sierra. Alojamiento y cena ofrecidos por Las Terrazas Posada y Spa y la Cámara de Turismo de Potrero de los Funes.Lunes 7 Visita a Nogolí. Almuerzos y actividades de esparcimiento ofrecidos por Complejo La Serrana.
Regreso a San Luis Capital y partida de los participantes a sus respectivos destinos.

Foto: Vista desde las sierras de Nogolí y el dique, uno de los puntos del fam press.

No hay comentarios.: