Prensa de Inclusión informa que desde el Subprograma Coordinación y Control Informático del Programa Plan de Inclusión Social dependiente del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano se comunica que el día miércoles 03 de diciembre de 2008 se realizará el pago de haberes correspondiente al mes de noviembre de los trabajadores del Plan de Inclusión Social.
Los lugares de pago serán:
· Predio de la Ex Colonia Hogar.
Se realiza el pago de los trabajadores afectados a SUM Talleres y grupos dependientes de estas Áreas:
1. Obras
2. Bloqueras
3. Convenios
4. Talleres
· Parcelas de capital e interior deberán concurrir a sus habituales lugares de pago.
Importante:
Los beneficiarios que tengan retenidos sus haberes deberán concurrir el 05 de diciembre junto con los trabajadores que no se hicieron presentes en su lugar de pago SIN EXCEPCION ALGUNA.
Maria Laura Cabrera
Prensa de Inclusión
No hay comentarios.:
Publicar un comentario