Reunión de la JUFEJUS
Asistirá el Dr. Omar Uría en
representación del Poder Judicial de San Luis
El próximo 5 de diciembre, el Sr. Ministro del Superior Tribunal de San Luis, Dr. Omar Esteban Uría concurrirá a la reunión de Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.). En el mencionado encuentro, se presentará el nuevo “Programa desarrollado por Reincidencia”, el cual permite el acceso del Poder Judicial a la base nacional de pedidos de capturas y rebeldías.
El Registro Nacional de Reincidencia presentó este programa desarrollado especialmente para consultas sobre rebeldías y pedidos de captura. El CONARC (Consulta Nacional de Rebeldías y Capturas) podrá ser utilizado por miembros del Poder Judicial y del Ministerio Público a través de una plataforma Web. Para acceder a la Base Nacional de datos específica creada para este fin, los operadores debidamente autorizados por Reincidencia deberán contar con un dispositivo de seguridad.
Informe de prensa Nº 246 San Luis, 26 de noviembre de 2008.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario