Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

19.7.22

Ferraresi llega a San Luis para entregar viviendas junto al gobernador Rodriguez Saá

 Además se firmarán convenios para generar lotes con servicios y para la construcción de un nuevo complejo Procrear II.  



El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, arribará este mediodía a la provincia de San Luis, donde junto al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, entregarán 23 viviendas que se construyeron en la localidad de La Toma mediante el Programa Federal Casa Propia. Las mismas requirieron una inversión nacional de $113 millones.

Además, ambos funcionarios suscribirán un convenio por el cual se generarán 600 lotes con servicios en la ciudad de La Punta gracias a una inversión por parte del Gobierno Nacional de más de $684 millones, en el marco del Plan Nacional de Suelo Urbano. Asimismo, tienen previsto recorrer las obras que se están llevando adelante para construir otras 527 unidades habitacionales mediante el Programa Federal Casa Propia en la ciudad capital provincial, para lo cual se está destinando una suma superior a los $ 2.815 millones.

Finalmente, Ferraresi firmará junto al intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Germán Frontera, el acta de posesión y el acta de inicio de obra de un predio que será destinado a la construcción de un Desarrollo Urbanístico Procrear II. El proyecto contempla desembolsos de fondos del Estado Nacional por más de $1.100 millones para ejecutar 84 unidades funcionales, entre viviendas unifamiliares y tipo dúplex, algunas de las cuales estarán adaptadas para personas con discapacidad.

No hay comentarios.: